Caso 119863   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Petland07/12/16

Petland SANTA FE discriminación

2
Petland
El día de hoy, miercoles 7 de diciembre del 2016 acudimos mi pareja y yo al establecimiento Petland en santa fe.... mientras veíamos un cachorro decidimos preguntar su costo a lo que el empleado por nombre S. alias "C." nos constato que costaba 29 mil pesos, después decidimos preguntarle si podía mostrarnos el cachorro ( ya que ya habíamos adquirido dos perros de raza American eskimo en esta cadena pero diferente sucursal) a lo que "C." nos respondió: si me muestras una tarjeta donde pueda cobrar 29 mil pesos entonces te lo muestro, sino no".


Quedamos atónitos y con un sentimiento de humillación , mi pareja decidió decirle que levantaríamos una denuncia en la PROFECO y lo que el empleado contesto fue simplemente peor. ¡haganlo al fin que no pasa nada!. Después procedimos a retirarnos del establecimiento , pero yo decidí regresar a tratar de hablar con el gerente para preguntarle si sus políticas de trato al consumidor así son, por que de no ser así, el empleado esta discriminándonos, lo cual atenta contra el art. 1 e la Constitución Mexicana ejerciendo discriminacion de clase y edad, ya que somos estudiantes.


Finalmente, el empleado se puso un tanto altanero y arrogante contra nosotros por exigir que nos trataran con respeto. Por el momento hemos tratado de levantar una denuncia en la PROFECO y en la misma compañía de Petland.
Es inaceptable que por la simple apariencia los empleados traten así a los cliente. Petland debe de capacitar a sus empleados para que brinden el mejor trato a los potenciales clientes, sin importar raza, edad, etnia o posición económica. La verdad que vergüenza de empleado y que existan personas con poco criterio y perspectiva!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Petland apesta
12/ 04/ 16
2463
3
  4  pts.
attached image
Petland estafadores
18/ 07/ 13
3796
2
  4  pts.
attached image
Petland Santa Fe empresa de engaño
25/ 06/ 13
19115
14
  4  pts.
Petland venden una raza por otra
09/ 02/ 12
10215
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
57963
30
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
149534
33
  4.6  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
64051
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Le hubieron mostrado dos o tres tarjetas, cual es el problema?
08/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
Lucifer86  16
88
Reportar
Hay maneras de pedir una "garantia"... lamentablemente muchas de estas acciones son por que personas descuidadas, "dañan mercancia de alto valor", asi sea un perro, un reloj, un abrigo, etc... lo que gustes y mandes, entre mas caro sea, mas renuentes se ponen a mostrarlo... en ciertos negocios, te hacen firmar cartas responsivas, acerca de que si el producto en cuestion se daña durante el tiempo que lo manejes, o lo manipules, te cobran un porcentaje del costo del producto... digamos que es una forma "fina" de garantizar que vas a pagar el articulo, en caso de dañarlo/maltratarlo. pero nunca te pediran que muestres el dinero...

aunado a tu queja, creo que la PROFECO es la menos indicada para meter denuncia... ya que al final de cuentas, no consumiste nada... y si no hubo consumo, no hay delito, al menos desde el punto de vista de la PROFECO... a donde debes ir es a la CONAPRED, y denunciar discriminacion por apariencia/etnia/raza o lo que gustes o mandes, ahi si se los van a atorar...

aqui lo que pudiste haber hecho, era sacar las tarjetas o el fajo de billetes, y cachetearlo con esto... jajaja bueno, no... pero habria sido interesante verlo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario