Caso 61863   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Petland09/02/12

Petland venden una raza por otra

Petland tienda de mascotas, el año pasado compre un Yorkshire Y RESULTO SER Silky Terrier despues de unos 3 meses regrese y reclamar y nos dice el gerente que si el dichoso pedigri dice que es yorkshire es porque es esa raza.

Que aunque tenga las caracteristicas del silkie es yorkshire, lo e llevado a varios veterinarios y me aseguran de es silkie y es que de verlo se ve, lo compre hay por que pense que una tienda asi segun de catego no estafaban a la gente yo de pend... les fui y compre otro unos meses despues para tener a la parejita antes de ver las diferencias de los perros y que confirmara que raza era, hasta el gerente la primer vez que regrese para que vieran al perro me dijo que si efectivamente no era la raza que decia en los papeles, le tomo fotos y me dijo que regresara la proxima semana, cosa que me dio vueltas y vueltas hasta que me dijo que si queria demandarlos eso hiciera ya que no podian hacer nada, yo no les iva a regresar al perro sino queria ver que solucion me podian dar o una compensacion ya que habia comprado otro en agosto en 20000 mil pesos y no era justo que me engañaran y hasta para colmo no ni me quieren dar los papeles del registro y pedrige del segundo carrorro y ya estamos en febrero del 2012 no me quieren entregar el dichoso pedigre que dan, que se que solo sirve para e.u. y no tiene tanta validez, pero eso segun certica su autenticidad, no compren perros en Petland ya que no responden a las quejas, ni dan solucion a lo que ellos hacen mal, la tienda en la que los compre fue la de parque lindavista.
Petland apesta
Petland estafadores
Petland Santa Fe empresa de engaño
Petland SANTA FE discriminación
195854

29/05/13
Ferpe  13
Dado el precio, la empresa y los posibles comprobantes no parecería tan complicado encontrar una respuesta en tu favor, ¿ya has tramitado tu caso en la PROFECO?. NO conocía la segunda raza ¿silkie? terrier, gracias por publicar tu caso.