Caso 97767   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pets Care30/12/14

Pets Care Querétaro apesta

En Pets Care la sucursal de Lomas de San Pedrito Peñuelas en Queretaro lleve a mi cachorrito de 3 meses al servicio de estetica, me llamaron a los 20 min que fuera porque estaba muy nervioso y no lo podian bañar, siendo que mi cachorro es muy tranquilo y ya lo habian bañado varias veces en otros lugares, me lo entregaron con un ojito todo rojo y alterado, diciendo que se asusto tanto que el ojo se le salio de la orbita y se lo volvieron a recolocar en la cavidad ocular, investigando me di cuenta de que el veterinario que lo atendio lo jalo fuertemente con una correa para perros (por un susto no se le salen los ojos a un perrito) y por la fuerza en el cuello el ojo se le salió.

No lleven a sus mascotas a este lugar por ningun motivo, es preferible pagar un poco mas, la verdad sigo muy angustiada porque mi perrito todo el dia ha estado triste y con el ojito irritado, no le mandaron ni antibiotico ni nada. Estoy tan arrepentida de haberlo llevado a ese lugar. Solo espero que mi cachorro no vaya a tener consecuencias en su ojito. Ojo con Pets Care Queretaro.

30/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Pobre perrito... Puedes actualizar la queja y subir alguna foto de tu mascota y de ese apestoso lugar. Nadie tiene derecho a maltratar a nadie, ni siquiera a los animalitos. Tienes que demandar y también comparte tu queja en redes sociales, inclusive podrías tomar video y exponer a esa estética. Por otra parte, y sin afán de ofender a nadie, ya no vuelvas a llevar a ninguna mascota a esa colonia tan fea, es muy sabido que esa zona es de malandros y hasta las construcciones en general ahí son como de cinturón de pobreza. Aunque te cueste un poco más lleva a tu cachorrito a un lugar mejor, es por su propio bien, y estarás mas tranquila. No dejes las cosas así nada más, por eso abusan porque nadie toma medidas con ellos. Evita que le hagan lo mismo a otras mascotas.