Caso 66938   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pets Inc19/06/12

Pets Inc apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Pets Inc
El pasado 13 de junio hice una compra por medio de la pagina de Internet de esta tienda de ropa para mascotas y hasta la fecha no he recibido mi compra.
Me he comunicado en 2 ocasiones a la tienda física ubicada en la cuidad de México, para preguntar que sucede y por que no se me ha enviado el producto que pague; me toman muy datos y todo muy amables pero no me envían mi producto y volvemos a lo mismo, cabe destacar que cada ves que hablo tengo que volver a plantearles mi problema.

Resulta lo mismo nosotros nos comunicamos no se que diablos les pasa ya me tienen harta. Sino van a estar al pendiente de los pagos que realizan sus clientes estan para que demonios venden por internet??? La verdad me arrepiento de haber comprado en pets inc lo que pensaba que seria algo divertido se volvio una pesadilla. Pets Inc apestas

20/06/12
Gamuza  09
Pets Inc., más vale que cumplas con tus clientes humanos, porque va a llegar el día que las mascotas se rebelen y se nieguen a utilizar tus prendas y entonces van a tener serios problemas financieros. Saludos.