Caso 51957   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pets Pharma10/06/11

Pets Pharma pésima calidad de productos

Tengo una clinica veterinaria en el DF y me ofrecieron desde hace tiempo producto de un laboratorio nacional que esta en Cd Neza y se llama Pets Pharma. Los productos que use tanto anestesicos como antibioticos inyectables resultaron de muy mala calidad y caros.

Le reclame al distribuidor y segun me envio a servicio al cliente de esta empresa pero me trataron con la punta de los pies y no resolvieron mis quejas de que los antibioticos se hacian como piedras y no se disolvian, los anestesicos tenis que utlizar mas del doble de la dosis para que los perros se durmieran, todo un fraude, ojala que la sagarpa los clausure, aunque sabemos que hay mordidas de por medio para que estos pseudo laboratorios funcionen. A todos los veterinarios y personas que tienen mascotas eviten comprar la marca chafa Pets Pharma.
Equipo Médico del Bajío apesta
Solumet Monterrey al triple costo
Sonodental, pierdes tu inversión
Genomma Lab asco de comerciales

10/06/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias por preocuparte por la salud de los animalitos. Y ojalá ese laboratorio reaccione y se ponga las pilas, no se vale lucrar de esa manera. Saludos.
11/06/11
rotunda  11
Comentario Positivo/Constructivo
es bueno que se den a conocer las incompetencias de las empresas, en este caso tan especial que no les importa atentar contra la vida de los animales >:|
gracias por tu aportación!