Caso 143384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Petsy19/06/19

Petsy te cobra y no te manda el pedido

Petsy
Solicité alimento por medio de la aplicación de Petsy en la opción autoenvío porque el costo es muy bueno. Me hicieron el cargo en la tarjeta y decía que el pedido llegaría 5 días después.

Mi pedido NUNCA apareció en el registro de órdenes y pasando el día que debía llegar empecé a comunicarme con Petsy. Después de comunicarme 4 veces por chat, intentar 3 veces por teléfono (en donde nunca contestaron) y hablar directamente al corporativo (que pertenecen a +Kota), me dijeron que mi pedido no se había registrado aunque sí se hizo el cobro, que levantarían un nuevo pedido y que me llegaría en 4 días.

El pedido sigue sin aparecer en la aplicación y no me había llegado ningún correo de mi orden. Hoy (día 2 del nuevo plazo) volví a comunicarme con ellos vía chat y me dijeron que el proceso ha sido lento por error suyo, que lo intentarían arreglar. Me mandaron un correo en el que dice que no he pagado y cuando le hago saber esto a la señorita del chat (Ma.V.) me dice que no me preocupe, que sí está pagado.

Después de todo esto (llevo 2 horas en el chat), me dice que en realidad se generaron dos pedidos, uno con el pago y el segundo que me iban a mandar, pero que ella relacionaría el pago. Le pedí de inmediato que me dijera cuáles eran los pasos para el reembolso.

Todavía se atreven a decirme que el proceso de reembolso es interno y que están esperando a que se cancele el pedido para realizarme el reembolso.

Hasta el momento, Petsy no me ha reembolsado mi dinero (dicen que se tardan de 3 a 31 días hábiles en realizar el proceso de reembolso). Ya les actualizaré la queja cuando me reembolsen.
Estafa B:hip
Mercado Libre apestan para vendedores