Caso 92722   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Petsy.mx24/07/14

Petsy.mx pésimo servicio

Petsy.mx
Intente comprar comida para mi en Petsy.mx, una que estaba incluida en su sección de "Compra hoy y recibe mañana". Ellos dicen que todo lo que tienen ahí te lo entregan de un día a otro en el DF y si no, tu orden es gratis. Puse mi orden el lunes 21 de julio, el martes no me entregaron. Hable todo el día y sólo me estuvieron dando largas, su atención al cliente es incompetente. Me dijeron que al día siguiente (miércoles) me podían entregar antes de la 1 pm

Hable a las 10 am el miércoles y me dijeron que sin problemas me podían estar entregando ¨tal ve el sábado¨. Tuve que ir a comprar el alimento de mi perro a otro lugar. Jamás me ofrecieron entregarme sin costo como lo dice en su página. La verdad que lástima porque ponen a gente con muy poca capacidad y tacto para atender a alguien que podría llegar a ser un buen cliente. Lo peor de todo es que cuando estas comprando se venden como el mejor servicio al cliente y la mejor empresa, pero una vez que hay un problema se empiezan a echar la culpa entre areas.

El de atención al cliente me dijo que fue culpa de almacén, porque no reviso bien, el de almacén le echo la culpa al proveedor. Jamás volvería a comprar en Petsy. Además ni siquiera era un producto tan difícil de conseguir, era un Eukanuba. Deben cuidarse ya que afortunadamente para nosotros consumidores hay muchas opciones. Me tomo 1 hora encontrar otra empresa que me llevo lo que pedí en tiempo y forma como habíamos quedado. Pésimo servicio, ni fueron para disculparse ni para cumplir lo que prometen. Cuidado con petsy.mx.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195860

24/05/16
Mariana9519  16
Tienes toda la razón yo pedi unos tazones y llegaron de otro color y con el tamaño incorrecto tardaron semanas en darme una compensación y ademas solo me daban largas diciendo que el proveedor no les daba respuesta. Yo les compre a ellos no al proveedor... malditos estafadores