Caso 7944   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Peugeot07/02/08

Peugeot 307 una porquería

Al igual que muchos tengo una vagoneta Peugeot 307 sw 2004 y tiene una cantidad de problemas que en seguida les contare. Empezo primero por subirse el volumen del radio al maximo entre cada apagada y encendida del la camioneta y por supuesto a encenderse solo despues cada que la cerrabas con el control, un cristal trasero se bajaba solo en pausas, claro que era un verdadero problema porque se te ocurria ir a un centro comercial y cuando regresabas la porqueria ya estaba abierta despues de mucho y despues de desconectar la bateria varias veces por determinado tiempo esperando que se reajustara la programacion (en algunos carros funciona) opte por desmontar la tapa de la puerta para desconectarlo y mi sorpresa fue que ya habia sido manoseado todo el sistema siendo que soy el unico dueño y la saque de la agencia pues bien eso creo que solo fue el principio ya que despues el radio se prende en la noche a todo volumen como loco aun siendo de madrugada. Un tiempo despues empezo con que la temperatura del motor es muy alta aun sin encender el aire acondicionado. Ahora ya los asientos se les zafo el tapiz (piel) misma que se abrio. Ahora viene lo bueno empezo con una falla esporadica de la transmision, pero cada vez se hizo mas notable apareciendo en la computadora de viaje anomalia en transmision habia que pararse a como diera lugar sin contar con que no siempre te puedes detener en el momento para apagarla esperar y volverla a encender. Ahora eso lo hace a los 5 minutos que te pones en marcha ya probe todas las funciones y sigue fallando incluso en manual y lo mismo. La verdad le pienso en ir a hacer un corage en la agencia con que me salgan que la transmision completa vale 73 mil pesos verdadermente he tenido mas de 15 carros de diferentes marcas inclusive uno con casi trecientos mil kilometros y solo los servicios normales. No entiendo por que esta porqueria con 60 mil kms falla asi. Ah y otra la parrilla del techo se le cayo toda la pintura. Ahí les dejo mi caso por si pensaban comprar un Peugeot no lo pienses muchas veces, simplemente no lo pienses, no lo hagas. Saludos carrierslp@hotmail.com.
PD en unos dias anexo fotos
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

09/02/08
dleonmag  / David Leon / 08
¿No tendrá tu carro el síndrome de Christine o de Transformer? Ese coche es un desastre. Yo no compraría Peugeot ni Ruinolt.
aun hay mas Link
paco30  08
este pobre amigo si esta cabñon Link
Rodrigo  07
Necesita la vagoneta un exorcismo, Linda Blair le quedo corta.
Y que te dice la Agencia?

Saludos y suerte
21/02/08
papichulo67  08
Chavo ppues si era nueva desde uhn principip llevala a la agenci y reclama tu garantia o metela al servicio de peugeot, porque lo que veo es que dejaste que los problemas crecieran y preferiste utilizar el lema del mexicano " hagalo usted mismo" y pues en esos carros nuevos lo mejor es llevarlo a servicio, para que no tengas problemas saludos