Caso 5852   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Peugeot03/10/07

Peugeot apestas a miércoles

Pues que les puedo decir, el coche que me compre fue un Peugeot 206 XS, Asientos de Piel, chulo, hermoso y correlón pero no todo fue belleza! Esta es mi triste historia de cuando Mi Peugeot 206 pasados los 12 meses se convirtio en Calabaza! EL servicio es PEEEESIMO siempre hay gente alegando con los de servicio (Porque sera? Adivinas?) Y es coche para millonarios... no es posible que al año cada vez que lo enviaba a servicio me cobraban 7000 hasta 12000 pesos que porke le falla casi todo y mendigas refacciones estan en un ojo de la cara.. y no conformes con lo caro que sale me tardaban hasta UN MES en entregarmelo!! Si yo me acuerdo que les pague con DINERO y no con CORCHOLATAS! Y bueno lo vendi y adivinen queee me compre un CHEVY si, las refacciones salen hasta en el zucaritas y creo que si vas por unos condones con el SIMI de paso le pides una bomba de direccion.... "no corre igual, no es chulo como el Peugeot, es mas corrienton" Pero como me e ahorrado mucho pero mucho dinero y aparte el SERVICIO que dan es bueno! Peugeot apeeestaaas!! por fin te vendi maldito coche del demonioooo!!
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
195321

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues otro triste caso de una marca francesa de coches, CAROS y muy MALOS...nombre, vas a estar muy bien con tu Chevy, yo tengo uno similar de la Chevrolet y salen muy buenos y económicos...ya nadie deberia creer en estas marcas extranjeras CHAFAS. ¡Saludos!
cloroformico  08
Un pariente muy cercano tiene un Peugeot Partner, le ha ido bastante bien con el auto mismo, aunque se le está recalentando, aparentemente una falla en el sistema de termostato que es general para esos autos (!) y que van a reparar en las concesionarias.

Lo que más ha causado problemas es el negocio de los seguros con las concesionarias, en este caso con la apestosa empresa de seguros Quálitas (lo que es un oxímoron), las reparaciones son lentas, no sólo por falta de piezas y lentitud en el servicio mecánico, sino es lento porque la empresa de seguros hace lo más que puede por trabar los procesos y en algunos casos inventar excusas para ni siquiera pagar.

Están avisados.
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Lo mismo me pasó con mi Peugeot pero es un 307 XR y la verdad lo ODIO!!!!, así, con todas sus letras y mayúsculas, igual publiqué mi caso y es casi general que las agencias en México al menos para esta marca no dan un buen servicio. Esos autos salen malos y son MUY caros, no por nada no han entrado al mercado en Estados Unidos, porque quebrarían en el primer mes con la de demandas que les llegarían, pero claro aquí estamos en México el país "aguanta-todo"

En lo personal termino de pagarlo en Junio del próximo año y apenas termine lo vendo y al averno con ese carro y de paso, no me vuelvo a parar en Grupo Galería!!!!

Me das una envidia tremenda!!! (pero de la buena) porque dices que ya vendiste ese remedo de carro... muero por hacer lo mismo yo!!!!
31/10/07
mbonome  / Gustavo Garmendia / 07
Yo tengo un 406 v6, muy bonito, asientos de piel con calefacción, quemacocos una verdadera chulada, eso sí, en mi garage por que no camina desde hace más de un año ya que a los 50 mil Kms se tronó la caja y no hay poder humano que la pueda reparar, al parecer en el último escaneo que le hicieron, fue poseída por algún demonio francés y sucede que vale mas la caja que el carro completo. De ser un sueño convertido en realidad, el fregado auto se convirtió de un día para otro en mi peor pesadilla.
03/12/07
jacask  / Jack A. / 07
jajajajaja XD XD XD, me hiciste llorar de la risa mano, la verdad siento que hayan companias tan malas estafandonos a cada rato, yo tengo un civic 2000 y adivina q? no le ha cambiado ni los frenos! solo los amortiguadores a los 60,000km pq es lo normal, es una maravilla te recomiendo honda y toyota son buenisimos. salu2 y suerte!
03/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
todos los coches necesitan de mantenimiento y tienen piezas de desgaste, eso de que nada más has gastado en amortiguadores la verdad yo no creo. Te crees muy listo, pero está por probar lo que afirmas. Es ofensivo que te burles de los compañeros que les ha ido mal con algún coche o marca en específico, ten más respeto.
24/02/08
lizi319  / liz de la llave / 08
hola. pues mira yo tengo un francesito igual al tuyo de agencia y todo. he de decirte que cuando lo compre mi novio me dijo que no era necesario hacerle las afinaciones, reparaciones y demas en la agencia px hasta ellos mismos los mandan a otros talleres. despues de algunas afinaciones y quedarme sin ojos en la cara decidi hacerle caso y pues he de decirte que mis gastos con el auto se han reducido en un 50% y pues mi francesito sihue en mi cochera como nuevo.
nota: no hay que encapricharnos con las agencias y pues ten en cuenta que los fierros traicionan asi sean de un mercedes o de un chevi
25/08/10
fahe  / fernando escamilla / 07
notese el problema, agencias agencias y agencias,saludos
mbonome dame los datos de tu auto, lo tienes bien tratado ??

de la caja no hay problema, te lo compro (bara bara porque es peugeot) es en serio e