Caso 58903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peugeot04/12/11

Peugeot apesta

Adquirí una Camioneta Peugeot Grand Raid 2008 en Peugeot Tepepan sobre Periférico Sur D.F. México con financiamiento de HSBC. Para mi suerte un taxista ebrio me chocó la unidad en la parte posterior. El seguro Qualitas se deslindó diciendo que en cuanto encontraran al taxista que se dio a la fuga y le pudieran cobrar el deducible, me lo pagarían a mí.

Me acerque a la agencia en donde el gerente en curso me convenció de dejar esa unidad y comenzar un financiamiento nuevo de una camioneta 2009. Ellos se harían cargo de liquidar el antiguo financiamiento y yo daría un nuevo enganche. Comencé a pagar el 2º financiamiento a un mes de ingresar a la agencia la camioneta 2008 confiado de que estaba cubierta, entonces sugerí a mi hermano que cambiara su Bora 2005 por un 308 2009. El accedió y dejó su Bora como enganche por $ 120,000.00. El trámite duró al menos dos meses pues la agencia no tenía solvencia para pagar a Peugeot Finance los $120,000.00. Por cuestiones de trabajo mi hermano no pudo recoger el 308 hasta unos 60 días después. Al acudir a recogerlo le dijeron que yo debía cinco mensualidades y que por tanto no le podían entregar el 308 porque él aparecía como mi aval. No obstante yo me mantuve siempre al corriente de mis pagos por lo que tuvimos que investigar en el banco que sucedía. Resulta que la agencia nunca pagó el financiamiento de la camioneta 2008 y el banco quería cobrarme a como diera lugar este financiamiento ya con intereses. Para cobrar a la agencia la camioneta 2008 que ya no tenia y de la cual la agencia había emitido una segunda factura simultánea en su venta como seminueva, tarde 90 días +/- con la ayuda de un abogado al que tuve que pagar $15,000.00, la agencia no pago los recargos. Mi hermano decidió no pagar el financiamiento de un auto que no tenía (Se dejaron entonces $120,000.00 de enganche, $5,000.00 de placas y una mensualidad de $7,000.00 y tantos) y del cual no podía resolver nada hasta que no se pagara el financiamiento del 1º vehículo, no obstante cuando nos queríamos dirigir a alguien que nos ayudara a resolver el problema se echaban la bolita entre Peugeot Finance, Peugeot Tepepan, HSBC y Quien a resumidas cuentas esta finanseando los vehículos un despacho de abogados “Cervantes” Todos querían cobrar pero nadie resolvía. Mi hermano se quedó sin coche y resulta que ahora está en Buró de crédito y debe más de $400,000.00 por un carro que nunca tuvo. Cervantes y abogados demandó a mi hermano quien interpuso una contrademanda pero casualmente su abogado olvido asistir a el fallo en el que el juez dictó que mi hermano debía regresar la unidad que nunca tuvo y pagar el total del financiamiento. Sin duda la Peugeot Grand Raid es un excelente vehículo, muy económico y eficiente (La bronca es que todo le suena) pero las personas que dirigen Peugeot en México son una bola de rateros y chantajistas.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!