Caso 74246   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Peugeot09/01/13

Peugeot es un asco

Peugeot
Hace 2 años compramos un Peugeot 207 para empezar el carro salió malísimo se nos desconpuso más de 5 veces Lo que fueron gadtos extras. Por lo cual se nos fue el credito de las manos por lo que sin nisiquiera negociar el carro fue entregado. Es fecha que nos siguen cobrando que deduccion de impuestos porque ellas aún teniendo el carro en su posecion e incluso enseñar los papeles de lo que nos gastamos en el carro aún así quieren que paguemos más. Es un verdadero robo Lo que hacen además que según ellos el crédito aún no a terminado aún cuando la la factura está en ceros y les dimos el carro, los carros son malísimos y las pesas ni en la agencia luego se encuentra.además de ser pésimos sus servicios.

Sí tienen pensado comprar carro de agencia eviten Peugeot por Su bien.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
195175

09/01/13
chaquetas24_7  11
Pues no eres muy claro en tu queja.
Para empezar, ¿El carro era usado o lo compraron nuevo?, si el carro era nuevo debe de tener garantía en caso de fallas del vehículo, si era usado déjame decirte que ahí ya no es culpa de la peugeot si no tuya por no saber lo que estabas comprando.
10/01/13
ciber  / Ciber  / 12
En general los autos franceses, (Peugeot, Renault, y hasta Buggatti), no tienen un buen rendimiento en México.

Es por todos conocido el lema "Si quieres ser pobre toda tu vida, comprate un Renault", ya que a cada rato te hara gastar en él.

Sin embargo a tu queja le falta información y mucha claridad. Pero, si te puedo aclarar que si ya no cuentan con el carro por haber hecho el convenio, (aunque desconocemos los puntos de este), pues si parece extraño que les sigan conbrando. Definitivamente hacen falta mas claridad en lo que le sucedio.

Saludos.
10/01/13
Armagedom  11
1959
La queja no es muy clara, aunque por lo general los autos de origen frances salen malos y el mantenimiento es caro.
20/01/13
JSM  10
Pésima redacción, no se entiende tu queja. Yo tengo un Peugeot, el carro no es malo, son las agencias. La única que puedo llamar decente es Tepepan, hay varias que incluso ya desaparecieron