Caso 35832   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Peugeot17/04/10

Peugeot vende autos reparados

En mayo del año 2009 adquiri un Peugeot 207 yo muy emocionado por que se trataba de mi primer auto.

Resulta que para febrero de este año 2010 empezo a tener una falla en el velocimetro marcada aun estado estacionado (190,200 km/hr), pues bien llame a la agencia de Arboledas en Tlanepantla que es donde lo adquiri para decirles sobre la falla ellos me dijeron que lo llevara que probablemete serian los sensores ya que por el agua de las lluvias o de lavarlo podria ser, pues lo lleve y lo analizaron todo resulto que todo segun ellos estaba bien solo habia que cambiar de nuevo el tablero, cuando me dieron esa noticia me quede sorprendido y le dije al estupi*o del asesor que en ese momento me atendia que eso no podia ser ya que mi auto es nuevo y solo tenia 9 meses.

Peugeot vende autos reparados quisiera que alguien me ayude.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

20/04/10
dleonmag  / David Leon / 08
Seguramente se quedó pegado el sensor del velocímetro. No es mucha ciencia cambiar esa pieza, y no requiere del cambio de todo el tablero.

Te explico: el sensor va montado en la caja de velocidades, por dentro lleva una resistencia. Si se quema, te deja la aguja en cualquier lado, menos en cero, y marca erróeno. ¿Solución? Cambiar el sensor y ya.

Te comento esto, para que no te salgan con cuentos. Es un sensor que a lo mucho debería estar por los $600.00 aprox, y lo cambian en media hora.
26/04/10
Rafael1980  / Rafael  / 09
cierto amigo, peugeot es una basura, tuve un 206 cc y lo acabe cambiando por un chevy que anda de lujo, peugeot apesta
29/04/10
MaNdRaKkE  / MaNdRaKkE  / 10
Como dicen por ahi, solo bastaria cambiar el sensor, pero Peugeot tiene como politica cambiar las pizas dañadas por nuevas, nunca reparan, es por eso que hay veces los servicios son caros, y respecto a tu tablero, son electronicos, no mecanicos con algunos autos, es por eso que lo cambian.
13/05/10
cyrano  08
eso no quiere decir que vendan autos reparados..
tu pieza fallo como puede fallar cualquier pieza de cualquier carro, no estas exento a ello.

simplemente se quedo pegado

acaso querías que te cambiaran el carro entero?
13/05/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El quejoso menciona que le dicen "hay que cambiar de NuEvO el tablero", lo cual resulta sospechoso. ¿el auto había tenido ya un cambio de tablero?