Caso 13555   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Peugeot01/09/08

Peugeot aguas!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Que barbaridad con los mecanicos de la Peugeot en su agencia Annecy, a pesar de que el gerente es una magnifica persona no hay modo de que les amarren las manos a esas ratitas, les cuento que por el servicio de los 30,000 kms me cotizaron 2,200 aproximadamente, no me entregaron un inventario y encima esto aumento porque le hicieron un cambio de balatas a 7,200 pesos.

Un par de dias despues fui a recoger mi vehiculo y me fue informado que tuvo que ser trasladado a la agencia ubicada enfrente de plaza galerias (con permiso de quien?) cosa que el mismo que me lo dijo, lo negó frente al gerente alegando que solo le dieron una vuelta de prueba (si claro), total que en el momento que me lo iban a entregar los chicos que lo traian rodando lo traian empujando, razón? desclutchado, por lo que el jefe del taller me dijo que no tendria costo para mi, lo cual fue contradicho un par de dias despues, cuando pretendieron cobrarme otros siete mil y tantos pesos mas alegando que me estaban haciendo un descuento en refacciones y lavandose las manos totalmente del hecho echandome a mi la culpa, lo cual tuve que exponerle al gerente, el que muy amablemente ofrecio no cobrarme el precio de la pieza y de la reparacion, pero una vez que me regresaron el auto y previo reclamo del mecanico porque fui con su jefe y los regañaron.

Al dia siguiente sorpresa! el auto no arrancó, problema: las terminales de la bateria (no se supone que eso lo cubre el servicio?), en fin, eso tuvo que ser reparado por fuera, asimismo mi mecanico particular vio que a pesar de que el servicio era un "servicio completo" ni siquiera le cambiaron el filtro de polen, ademas de que tampoco le fueron cambiadas las balatas... entonces porque pague siete mil pesos de principio si no hicieron nada???, no puedo hacer nada, solo exigir mis piezas, para lo cual imagino que tendran esos pinches mecanicos mas excusas idiotas.

De veras que una auditoria a todos los talleres de servicios de la Peugeot es imperativa, aguas, no lleven sus autos ahí porque APESTA.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!

06/09/08
ernesto gomez  / ernesto  / 08
si, la verdad si no sabes a donde llevar el auto te roban y te cobran hasta por sus propias estupideces! Yo cometi el error de llevarlo a un taller "muy recomendado" que esta por cruz del sur. Mi auto tuvo que regresar un par de veces porque no lo dejaron bien. Al final me cobraron mas caro que lo cotizado en la agencia y vi que habian agarrado mis piezas y me habian puesto unas viejas de otro carro que tenian ahi arrumbado. Para el colmo se robaron unos discos que traia y me cobraron MATERIAL DE CONSUMO para cosas que le hicieron que no lo requerian! Luego me entere que el dueño de ese taller hizo un tipo de club (claro, sin decirles que es la forma de engañar a mas tarugos como yo para que le lleven su carro). Me puse a buscar en internet y encontre un club nacional de peugeots, y parece que tambien tienen presencia en guadalajara. Voy a buscarlos para que me digan como hacerle, porque ya me tiene harto el servicio mediocre de la agencia y de ese pseudo taller que te decia. Ahhh, cuando fui por mi carro vi que a un pobre tonto le estaban vendiendo piezas para su auto al DOBLE de lo que las venden en la refaccionaria de un lado! y es mas, yo creo que a abusado de muchos, porque hasta los de esa refaccionaria tambien estan peleados con el por transa
20/05/09
PEBAR  / Eduardo Jimenez / 09
Lo mas seguro es que los mecánicos se divirtieron un rato con tu carro y dañaron el clutch. Te recomiendo anotar el kilometraje de tu vehiculo antes de ingresarlo al taller de servicio.

Saludos
20/05/09
cloroformico  08
PEBAR, más que el kilometraje sería bueno conseguir un taller serio (los hay).
29/04/10
MaNdRaKkE  / MaNdRaKkE  / 10
Cuando llevas el auto a la agencia te preguntan si hay algo mas que reportar que el simple mantenimiento al que lo llevas, si hay algo extra te llaman y piden augtorizacion para proseguir, obviamente te dicen el costo.

Si aceptaste, no es culpa de ellos que te cobren cierta cantidad.

Lo que si estoy a tu favor y tienes derecho a exigir son las piezas reemplazadas, ya que son tuyas y te las deben de devolve si tu lo solicitas, unicamente no aplica esto ultimo cuando es garantia.

No trabajo en una agencia, si no mi experiencia con mi vehiculo, he pasado por situaciones casi similares y he aprendido a como manejar a las agencias y como no ser engañado.
28/02/11
mtal  11
Oye PEBAR por si no sabes existe la manera de modificar el kilometraje y mas si trabajas en una agencia de ese coche genio, y rosariosan te cobraron eso por que tienes un peugeot, que no sabes que lo que compras es la marca antes de comprarlo hubieras checado cuanto sale el servicio y si tienen refacciones y cuanto se va a devaluar pero bueno me dejo ir por la marca, te hubieras puesto los pantalones y no les hubieras pagado ni madres que prefieres que te esten exprimiendo y sigas con garantia si es que te dieron o mejor llevarlo con alguien que si te le de mantenimiento y no te exprima usa la cabeza, y que te sirva de experiencia para la otra te vas a comprar un mazda que ni refacciones tienen y salen con defecto que se queda pegado el acelerador o con un honda que el mantenimiento es caro y tambien salen con defecto, investiga antes de comprar no te dejes ir por las marcas si no por tu bolsillo y si te sobra la lana pues siguele asi , y yo no trabajo ahi ni nada ok, solo es un comentario constructivo