Caso 58165   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Peugeot17/11/11

Peugeot son un asco

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  41971
Compre mi carro Peugeot de contado el vendedor sin preguntarme me vendio una extencion de garantia la cual hiba incluida en el precio el carro lo compre en diciembre del 2009 lo cual era identico el color al de prueba de manejo.

Hasta la fecha le habia hecho su garantias bien pero me atrase para colmo se me descompuso el elevador de la puerta el carro tiene 16000 km no lo uso los servicios son de puro cambio de aceite de 1000 pesos minimo bueno mi sospecha es que al otro dia de que compre ya no tenian el de prueba de manejo segundo el carro no se descompuso del motor o algo mecanico es de la puerta y me cobraron 6000 pesos de la extencion y ya perdi todo esta e,presa es un asco me dijeron hagale el servicio y le aplicamos la garantia pues fue solo un sueño se los deje nada mas le cambiaron el aceite ni lo lavaron nada ni me entregaron filtro y casi me corren de la agencia tengan cuidado yo pense que por ser una empresa europea era seria pero no son los mas corruptos por 2000 pesos que me cobran por el elevador se queman cuando los siguientes servicios son de 3000 pesos no compren estos carros muy mal servicio y carroas usados los venden por nuevos y ni a quien reclamar despues en el contrato de la extencion nuncan mencionan eso estan en contubernio con qualitas y Peugeot cuidado.
Peugeot Santa fe APESTA!
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

17/11/11
inuyasha  11
deberias saber que peugout y renault (de hay el termino roñol) fabrican autos de muy baja calidad solo comparables a los autos chinos, pero eso si con refacciones carisimas que nunca tienen en stock por lo que siempre tu auto se quedara semanas hay tirado, fallan demasiado y no son por nada economicos, se comparan en precio a los autos asiaticos pero tienen una calidad digna de maxcom jajajaja
Aun existiendo esta pagina y otras mas que exponen quejas de compradores de estas marcas, hay quienes todavia caen con sus "ferias de credito renault".