Caso 85420   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Peugeot26/11/13

Peugeot leon el peor servicio y atencion a clientes

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Peugeot
Mi problema comenzo al adquirir un Peugeot 207 mod 2013 en esa agencia y haberlo aceptado con un defecto de fabricacion en el parabrisas, a cambio me ofrecieron el 1er servicio "GRATIS" hoy fue al servicio, previamente agendado y resulta que no habia lugar? y ademas que desconocian de este servicio porque cambiaron de gerente? yo soy de celaya asi que entenderan mi molestia, los autos son buenos, pero los servicios son un asco, faltos de responsabilidad, falta de organizacion, sinceramente cambio de marca, ojala y esto lo vean directivos de la marca y entiendan que el motivo por el que la marca no ha logrado posicionarse en el mercado mexicano es por el personal tan ineficiente, para que NO COMPREN AUTOS Peugeot.
Peugeot Santa fe APESTA!
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

27/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
tsss no se que defecto traiga en el parabrisas pero desde ahi empezaste mal. Si quieres que te den soluciones rapidas, la proxima vez que lleves tu vehiculo a la agencia ponle unas calcas que digan: Me hubiera comprado un Honda, o un Toyota. Veras como cambian muchas cosas.
27/11/13
Javim  11
Comprendo tu molestia, en especial el traslado fuera de tu ciudad, y vaya que te queda lejos, yo tampoco vuelvo a comprar un carro donde no exista en mi ciudad la agencia, no conozco la marca Peugeot, pero se me hacen carros muy caros y la gente se queja del servicio.
28/11/13
quejosocelaya  13
Tomaré en cuenta tu sugerencia del letrero pero ni de broma regreso a esa agencia Peugeot, lastima por la marca, porque los autos no son realmente malos pero el personal es el que deja mucho que desear en especial el vendedor que me atendió desde el principio