Caso 637   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Peugeot10/09/06

Peugeot una de las peores marcas de autos

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  209022

Cuando este con la idea de comprar un auto piense detenidamente en la gama de marcas que existen en el mercado para no lamentarse después. La marca Peugeot es una de las peores por la escasez de sus refacciones y lo caro que es el servicio que prestan en sus agencias. Yo por desgracia tengo uno. (Yo no pensé detenidamente y hoy me arrepiento enormemente) El modelo de mi carro es 306 automático modelo 1999. Y desde que salio de la agencia siempre ha sido mi talón de Aquiles. Un ejemplo: la luz de emergencia de las bolsas de aire siempre se encendía sin motivo. Lo llevaba a la agencia para que lo checaran pero como la computadora no marcaba nada mal pues nunca se lo arreglaron, entonces pedí que se las desconectaran para evitar un accidente. Nadie esta exento de un accidente así que 3 meses de haberlo sacado de la agencia mi cuñada tuvo uno en el carro y estuvo tres meses en el taller por falta de refacciones. Son un asco de empresa porque a parte de no tener las piezas en cuanto les llegan te quieren sacar los ojos. Y peor me fue cuando el carro perdió la garantía. He penado por ese carro (que en el fondo no es feo ni tan malo pero... sin refacciones pues... que se espera uno?)Yo he tenido que pedir refacciones a Alemania porque ellos no mueven un dedo. La última que me paso fue cuando en un viaje de Mérida a Villahermosa el carro me dejo tirada a 33 Km. antes de mi destino. La grúa llevo el carro a la agencia pensándolo como mi última salida, pero la verdad arrepentida quede porque de un miércoles que entro al taller al viernes de esa misma semana ya les debía 3 mil pesos de mano de obra. Solo por abrir la cabeza y romperle dos piezas por hacer las cosas sin responsabilidad. El jefe de taller argumento que esas cosas podían pasar y que solo se responsabilizaban del 50% del costo de la pieza. No es para ponerse a llorar???? Son unos estupidos. Por eso les digo que a la hora de comprar chequen que hayan las refacciones disponibles porque si no se verán en este espejo. Con lo que ya le invertí hubiera comprado un carro de más lujo o viajado al extranjero. Si tienes un Peugeot y has padecido lo que yo y todavía tiene garantía te recomiendo que la hagas efectiva porque estos cuates se hacen tontos y te tratan del nabo.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

23/01/09
amigostodosmex  / luis flores / 09
dices que con lo que ya le invertiste? NO le invertiste nada fue solo GASTO mejor comprate un nissan de esos siempre hay las piezas en existencia y te los arreglan en todos lados