Caso 37099   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Peugeot19/05/10

Ayuda contra Peugeot México

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

A quien corresponda
Necesito su ayuda para poder dar a conocer mi caso públicamente de los abusos de las empresas transnacionales.
Compre en la Agencia Peugeot parisauto (puebla) hace 6 meses (septiembre 2009) un Peugeot 207 turbo obvio nuevecito el cual ha ingresado a la agencia 4 VECES

28 de diciembre 2009, 11 enero 2010, 05 abril 2010 y por último el 26 de abril 2010; todas por el mismo problema: “marca erróneamente el nivel de combustible”; las primeras 3 veces les creí y tontamente confié en la palabra de las personas de servicio: gerente de servicio j. b. y del gerente general de la distribuidora f. s., los cuales me dijeron todas las veces que mi auto ya se encontraba reparado al 100%, confié en que la marca me respondería como debe, el ultimo ingreso que fue hace 1 semana termino con mi paciencia y mi credibilidad tanto de las personas como de la marca.
EL auto actualmente cuenta con un kilometraje de 18,000 kilómetros y solo un servicio.
En todo este tiempo le han cambiado computadora, Tablero combinado, Caja de servicio, Bloque de control, Caja de multifunciones, un cable, Aforador y Bomba de Gasolina, y me sigue presentando la misma falla; después de según ellos un arduo trabajo, el Ingeniero de planta dijo que ya había quedado, le cambiaron la bomba de la gasolina??? Otra vez???; El gerente general me jura que ya está bien, el gerente de servicio se lo quiere quedar más tiempo, no me ha especificado cuanto tiempo, pues no está seguro de que la falla no se vuelva a presentar, la Señora de Planta Peugeot mexico m. e. g. gerente de atención a clientes, me refuta que es un problemita que no habían podido solucionar pero de que queda, queda y que si no pues que lo siga ingresando hasta que lo compongan, que ellos no cambian el vehículo ni regresan el dinero y que le haga como quiera, claro No me dan fecha ni nada que me asegure que así será, más que su palabra a la cual ya han faltado 3 veces anteriores; y yo necesito un auto para mis necesidades.
Lógicamente yo ya no quiero ese auto, estoy pagando un billete por un coche que no sirve¡¡¡ lo obtuve a un plazo de 48 meses de los cuales solo han transcurrido 7 pagos y me faltan 41 pagos, quiero aclarar que di un enganche del 50% del valor del auto para que mis parcialidades no fueran altas.
Hable con planta Peugeot México y la gerente de atención a clientes M. E. G. es una señora súper déspota que piensa que te hace el favor de atenderte y la verdad solo complicó las cosas, en la primera llamada ni siquiera estaba enterada de mi caso y lo hizo menos, sin proponer ninguna solución y negándose rotundamente a mis peticiones sin siquiera esforzarse un poco por analizarlas he investigar si lo que yo estaba pidiendo era posible.
Después de exigir que me solucionaran mi problema, me hicieron esta propuesta:
Que yo diera $113,000 de enganche, tomar el Peugeot 207 turbo súper devaluado, venderme un 308 turbo modelo 2009 en el año 2010 claro ese no devaluado y por último aumentar mis mensualidades al doble, planta Peugeot por medio de M. E. G. gerente de atención a clientes afirmo siempre que la marca me respaldaría, pero su respaldo fue darme una garantía por 1 año más a la que me corresponde, pues no me pueden cambiar el coche porque ya no tienen ese modelo en todo el país y me pregunto: ¿ ese es mi problema???
Su propuesta está fuera de mis posibilidades y obviamente después de todas las molestias causadas y el dinero gastado no estoy dispuesta a darles a ganar más y exijo me rembolsen íntegro mi dinero del vehículo y una anulación de contrato. Pues ya no creo en su palabra.
Cuento con evidencia de todo lo que menciono.
Acudí a la PROFECO Puebla y estoy en espera de la primera audiencia. Este es el número de mi expediente: PFC.PUE.B.3/000744-2010

NO COMPREN Peugeot.

contactenme para unir fuerzas y mandar un anuncio en el periodico a nivel nacional contando nuestros casos y dandole mala imagen a la marca jarezjuncos@hotmail.com

20/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Desgraciadamente eres una de las miles desilusionadas de esta marca apestosa. No pueden dar un buen servicio post-venta y todavía tienen el cinismo de quererte atascar otro auto. No tienen vergüenza.
14/07/10
Sukurjack  10
Totalmente de acuerdo contigo.
Peugeot México APESTA LITERALMENTE.
Coches pésimamente armados, el mío es un 206, tiene 24,000 kms. y le quieren cambiar la transmisión entera como por $55,000 pesos. Rídiculo.
15/07/10
davidigm  10
Hola, me interesa mucho tu propuesta, me timaron a mi pero lo que mas coraje me da es que sigan timando gente. Hay que hacer algo contra esa gran estafa ya que el gobierno como siempre, brilla por su ausencia.
24/08/10
fahe  / fernando escamilla / 07
llevalo a n taller por fuera, desgraciadamente no estan bien capacitados los tecnicos (conste en todas las agencias)eso de la gasolina no es tan dificil, es solo una recalibracion de la computadora, con decirte que a mi me querian vender el compresor de mi laguna en 16,000, lo lleve a un taller y me dijo que lo unico que tenia mi auto es que los estupidos de la agencia le metieron el software del de 4 cilindros y mi auto era de 6, el tanque del peugeot turbo es un poco mas grande que el de aspiracion natural, podria ser ese problema
yo en lo particular desues de los 30,000 km, no vuelvo a la agencia
08/09/10
paco30  08
hola yo tengo una queja publicada tambien aqui la mia es una 307sw le fallaron tantas cosas de nueva que mejor me aconsejaron exorcisarla desde nueva fallo la transmicion nunca pugeot respondio inclusomade correo a francia y solo sirvio para que me llenen mi bandeja de correo de mas correos para que lescompre otro
no tienen verguenza
27/05/11
Anmer  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hoy 27 de mayo del 2011 estoy en las mismas condiciones fui timada por Peugeot. Mi auto no lleva ni un año y van 3 ingresos al taller. peugeot vende autos defectuosos y no se hace responsable y lo peor es que se sigue permitiendo.
28/05/11
fahe  / fernando escamilla / 07
Comentario Positivo/Constructivo
pues yo desgraciadamente me sali de la carretera y mi renault scenic fue perdida total, yo ni un rasguño a dios gracias.

por mi trabajo que necesito una camionetita amplia y economica, termine comprando una peugeot grand raid pasajeros, he tenido detalles, como en todos los nuevos que he comprado, una moldurita, ruidos en el tablero, lo que esta fuera de lo normal es el compresor del aire acondicionado que hace ruido como licuadora, hay que ponerse duro con los de servicio y el gerente, en mi caso ya tengo cita para que me lo cambien de garantia, ha mejorado mucho su servicio, en tu caso desgraciadamente, estas en una agencia que no sirve para nada ,y puedes demanar por la via mercantil, no lo hagas ante profeco profeco solo es una mediadora, all menos te van a tener mas en la mente cuado vean que es una demanda que les puede costar lana, es lo unico que te puedo recomendar, si estas en gdl yo tengo un exelente mecanico experto en autos franceses que me ha salvado de las agencias, yo no los llevo masque al primer servicio y nada mas, lo que no les falla en los primeros 12,000 km ya no son fallas tan importantes, es mi consejo
31/10/11
YOMERO TOIKA BRONAO  11
Pues Yo tengo una Partner 206 de carga

Tiene tres servicios y al principio jalo bien.

los dos primeros servicios salio sin problemas, pero despues del tercero fue un caos. Al poco tiempo una tolva se desprendio dañando el radiador y me salieron con la timada de que fue un golpe (siendo que el madrazo lo tenia entre el motor y el radiados, una piedra, un banquetazo, nada pudo haberlo dañado en la parte donde fue, yo le heche la culpa a la tolva, pero eso ya no era pedo de ellos.

Despues de madreo el Clutch llevo 20 años manejando coches estandar y me salieron conla pendejada de que fue por dejarle el pie sobre el pedal... nunca lo hago, se que si dejo el pedal se gasta la coronilla, pero no me dieron otra explicacíon y me cobraron 16 mil por el daño que no entraba en garantia. los seguros dejaron de funcionar, despues se trono la flecha y las rotulas... a escasos 30478 km desde entonces los mande a la chingada y ya llevo 60,000 dandole servicio particular, econimico, confiable y sin pendejos burocraticos.