Caso 12970    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peugeot13/08/08

Peugeot es un fiasco

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Peugeot: pues bien yo compre un 307 xs sedan modelo reciente en la agencia galeria de cumbres... desde que salio de la agencia he tenido problemas con el tanque de gasolina que nunca marca bien , EL ESTEREO se cambia solo de estacion , parece estar hecho de casacron de huevo o nose porque simpre aparecen cosas rotas siendo yo la unica que lo conduce y las piezas como de costumbre siempre tardan en llegar ... el quemacocos se desfasa de su base... las puertas siepre se han batallado para abrir .... los selectores del clima no funcionan... esos son lso mas relevantes ..porque crean la lista sigue.... el carro ha estado mas en el taller que conmigo .. parece mentira que sea modelo nuevo! digo uno compra modelo de agencia paar evitarse toda serie de problemas y sale uno peor ... por ahora ya lleva 2 meses! y aun no esta listo apesar de las numerosas veces que he ido a "recogerlo" siempre resulta tener los mismos detalles .. ah y apartee con nuevos rayones .. etc. etc .. todo es un problema y a pesar de que ya presente multiples quejas aplanta de toluca .. mexico .. etc .. en la profeco me dicen que mientras la agencia se comprometa a "arreglarlo " no puede existir tal demanda ... total nadamas me traen dando vueltas ... y por mas que me digan que lo saque de la agencia en lo que encuentran como "solucionar el problema" solo para safarse .... que porque es mala imagen que el carro este ahi ..porfavorrrr mala imagen pues que lo arregeln o me reembolsen pero no! ¡harta de Peugeot! HARTISISMA
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!