Caso 164399    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peugeot21/11/22

Peugeot no cambian piezas y las cobran

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Peugeot
Ingresé un vehiculo gracias a la aseguradora que cubrió los gastos, se me informó que se iban a reemplazar las piezas afectas, entre ellas la puerta trasera de la cajuela de una Peugeot Partner, no la cambiaron, me dejaron la misma, y en las ordenes de compra aparece la puerta como pedida, con todo y el precio, la repararon en lugar de cambiarla y se robaron la pieza nueva para venderla seguramente a algun desguace o para usarla para otro cliente.

A mi no me importó la verdad, es un vehiculo utilitario y si me entregan la misma puerta que tenia reparada, me sirve. pero si veo muy mal que le quieran picar los ojos a quien paga, en este caso la aseguradora... por que al final yo pago un deducible fijo y ya está, pero si la aseguradora AXXA fue estafada por Peugeot Gonzalitos Monterrey.

Se pasan la pelotita, el de la Peugeot dice que fue en el taller de enderezado y pintura, y en el taller dicen que no les entregaron la pieza, total, se tardaron mes y medio en entregar un trabajo que no fue el prometido. El achichincle de la Peugeot tubo el cinismo de decirme que "era un error" y que le llevara de nuevo el vehiculo, sin embargo, es una unidad que uso para trabajar y no tenia otro mes y medio para perder para esperar por un trabajo a medio terminar.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!