Caso 34022   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Peugeot03/03/10

Autos Peugeot ¡todo les duele, son muy malos!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola amigos, solo les escribo para decirles que los autos Peugeot son malisimos... todo les falla, yo tengo uno y todo le ha dolido no puede pasar mas de 4 meses sin que les falle algo.

Las piezas solo las encuentras en la agnecia y bien caras y para colmo la agencia no te da garantia de esas piezas que disque tienes que contratar a la agencia para que te las pongan si no no hay garantia pero ellos te cobran un ojo de la cara solo de mano de obra, en ninguna refaccionaria encuentras las piezas es un probelmon!

En mi caso en 1 año le cambie a mi carro por piezas nuevas, la bomba de la gasolina, el alternador, la bomba de la direccion hidraulica, la marcha, piezas del sistema de aire acondicionado, todo esto con un valor en total de 16 mil pesos, y todas estas piezas solo en la agencia las encuentras, y nadie quiere comprar un carro peugot porque saben que las refacciones son muy caras, mi carro es de agencia y la verdad lo he cuidado bastante, ahora ultimamente se esta calentando y llevo apenas 3 meses que lo saque del taller un nuevo problema.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!

03/03/10
Monina90210  08
He sabido que los peugeot son muy malos y lo peor no hay quien los quiera comprar en la reventa por que no hay garantía.
04/03/10
Tienes mucha razon con eso que mencionas de las refacciones. A mi ese monopolio de refacciones que tienen las agencias. Pero la verdad si debes poder encontrarlas pero debes acudir a talleres y preguntar si ellos las pueden conseguir. En ocasiones puedes conseguir las mismas refacciones originales pero a mejores precios.

La garantia? Al diablo con la garantia. La unica garantia que tienes al estar con la agencia es que te van a robar tu dinero.
04/03/10
valentino  09
te recomiendo buscar un taller de confianza y reparar tu auto ahi, o mejor aun, vendelo y comprate otro coche. los autos franceses son malos como la carne de puerco, ya sea peugeot o renault....
14/03/10
cntha  10
pues yo tengo un peugeot desde hace unos años y si me a fallado osea pero lo normal como cualquier otro carro y sobre lo de las piezas si son caras pero uno sabe a lo que se atiene al comprar un carro y si se pueden conseguir en otras partes y no presisamente los tienes que mandar a la agencia yo lo mande con un mecanico por fuera y siempre me lo ha podido arreglar y a muy buen precio en mi opinion no son tan malos el mio me ha salido muy bueno
30/05/10
cris x  10
eso pasa por comprar autos que vienen de suramerica como los peugeot, algunos de la VW (pointer, gol, lupo, crossfox), Ford (fiesta, Ka)... son autos con una pesima calidad y por eso cuando fallan tienen que esperar que manden las piezas desde alla... Para no batallar mejor compren autos hechos en Mexico, son de mejor calidad que esos... los ford y vw vienen de brasil y el peugeot de argentina.... saludos
30/05/10
cris x  10
ahhh.. olvide otras modelos que vienen de suramerica NISSAN: aprio. RENAULT (koleos, zafrane, scala, sandero...DODGE: atos,attitude, estos son coreanos... VW: gol, sportvan, derby...
24/08/10
fahe  / fernando escamilla / 07
checate el tiempo de respuesta de las refacciones de un bora, se tardan meses y los ensamblan en mexico, es un robo las agencias, los franceses son buenos, en lo personal no he tenido problemas y llevo varios, como todos los autos, pero ne rendimiento de combustibles y sensacion de manejo no hay dos