Caso 127610    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peugeot14/08/17

Peugeot Mexico basura

Peugeot
Hola he comprado un Peugeot 301 2013 con 36700km y corroboro la Mala Calidad en materiales y mal diseño de construccion.


Los discos de frenos sufren desgaste excesivo y hay que cambiarlos las poleas del motor ya suenan los Amortiguadores ya no sirve La Puerta delantera 8zquierda se cuelga injustificadamente el motor suenan la punterias la aceleracion es Pobre el color trasparente de la pintura ya esta averiada x el calor y hay que pintarlo..los botones de los cristales no son de un toque y estan muy alejados hay que estirarse mucho para alcanzarlos el clutch esta muy duro..el swicht de encendido es muy rigido y la la carcasa de la llave se esta aflojando muy rapido...a la altura de la facia delantera solo lleva una delgada barra de metal que no protege nada al auto... si se te ocurre empujar un auto o algun auto le da un recargon te averia todo el frente hasta el radiador..solo es la facia ! y detras de ella un hueco vacio sin proteccion!


Los faros de halogeno estan montados sobre una base de plastico corriente sujetado con pequeñas lenguetas de plasico blando que se zafan y se mueve el foco...para el año y el kilometraje esta muy desgastadp....con todo y que el auto tiene mantenimiento de agencia segun carnet de servicio.


España Hagan bien su trabajo ingeniero de diseño Hagan coches practicos ...usen Materiales de Calidad y durabilidad..

Peugeot no vendan porquerias en Mexico ..mexico no Compres Basura..mas vale malo Por conocido q bueno Por conoxer ..mejor vw

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario