Caso 21222    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peugeot21/04/09

Cero Peugeot

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Como ya muchos lo han dicho me uno a una mas de las clientas insatisfechas de esta compañia..
Hace apenas escasos 2 años... para variar adquiri un Peugeot 206 que porque barato..
La verdad un fiasco...
Les comento...
Como buena adquisidora hice el primer servicio para no perder la garantia que cuesta un buen.. y a los tres dias... del dicho servicio que por cierto solo consiste casi casi solamente en lavar el carro, cambiar aceite y otras disque cosas que le hacen insignificantes x cierto... y por mas de mil pesos...se descompone voy a que lo rebicen y pues de entrada no se hacen responsables por que no es cosa de ellos, la garantia valio por supuesto y muchas mas el servicio, que disque ellos que iban a saber que se iba a descomponer ademas cuando lo vieron no le paso eso.. y pues ia.. me quede bailando..
De ahi lo primero que se le descompone un inyector que de plano lo tuve que comprar generico porque el de la agencia salia como en 3000 pesos, despues que la bateria de 800 pesos tambien no la de la agencia porque salia en otros tres mil pesos, despues que los focos se me funden primero el izquiero luego el derecho y luego otra vez el izquierdo que por supuesto si lo hubiera comprado original no quisiera saber cuanto me hubiese gastado por las 3 veces que se me descompuso y para acabar con los calores de veracruz, que se me descompone el clima y resulta que otros $700.00 el arreglarlo por fortuna no lo tuve que cambiar.
Mi reroductor de cd. raya los discos que meto llamense originales, el plastico de las puertas se cayo mil veces, ya se a carcomida quien sabe por que, la reversa luego no entra: la caja de velocidades no funciona muy bien y cuando fui que asi vienen todos, los limpia parabrisas ya se los cambie porque en una fuerte lluvia esos no abastecen y mas despues de meses de usarse.
Pago 4000 y tanto de seguro y mensualidad mas que un carro toyota que es mejor marca. el seguro es por tres años, la deuda del carro por 4 y ya esta en pedazos...Y algo cargo extra de la tranza del banco hscb la agencia no te ayuda a solucionarlo y el banco ni que decir...

o sea en conclusion no compren este auto...
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

11/10/09
Liefde  09
Sra. apestosita: Soy una asidua lectora de la revista Proceso y ultimamente se han recibido cartas de denuncia contra la empresa Peugeot, si aun tiene problemas con su auto, le sugiero que tambien ponga su queja en www.proceso.com.mx, seccion "palabra de lector".Saludos!