Caso 113728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peugeot25/05/16

Peugeot, Concesionaria Aviñón, pura basura

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Peugeot
Por este medio quiero hacer publica mi inconformidad con la empresa Peugeot México, y a la concesionaria Aviñón en Villahermosa tabasco.

Son una empresa que solo se dedican a estafar al consumidor, tengo una camioneta 3008, modelo 2012, la cual adquirí en el 2014, con apenas 17,000 km, vendiéndomela a base de mentiras y engaños y la cual me ha salido muy mala debido a que se le han presentado muchas fallas de motor, fallas mecánicas y ha ingresado varias veces al servicio, me ha dejado varado en otras ciudades cuando he salido de viaje.

Mi vehículo lleva mas de 6 meses guardado en la concesionaria ya que desde el 12 de octubre de 2015, me dejo varado en San Cristobal, en el tablero marcaba falla de motor, la trajeron a Villahermosa, porque allá no tiene una agencia que repare los vehículos, cuando fui a preguntar me dijeron que había que cambiarle la bomba de agua porque presentaba una fuga, la polea de la bomba de agua y la rueda de fricción, sin que me entregaran un diagnostico por escrito de las fallas que presentaba
Cuento con una Garantía Extendida de 3 años o 100,000km, suponiendo que podrían presentarse fallas y que por tal motivo con la Garantía Extendida quedaría cubierto el remplazo de piezas, la compostura total de este, sin ningún costo extra, cosa que no es cierto ya que la empresa siempre hace alusión a la Garantía contractual la cual deja de tener validez a los dos años, y que por el kilometraje que marca esta las piezas dañadas ya no las cubre la Garantía contractual ni la Garantía Extendida, siendo esto un desfachatez y abuso de parte de la Peugeot, porque por ejemplo ahorita mi vehículo tiene 44,000 km, y en la Garantia Contractual marca que a los 45,000 km, se le debe cambiar cierta piezas que por desgaste se van acabando, pero te dicen que mientras no este rota no la pueden cambiar, se pasan los 45,000km se descompone de alguna esas piezas ya no va entrar por Garantía Extendida, porque son piezas de desgaste y cuando uno se los dijo no lo quisieron hacer, entonces que beneficio tiene comprar una Garantía Extendida si no se van hacer responsables de las piezas.

Levante una queja en la Profeco, la cual lamentablemente no procedió a mi favor, siendo que ni los licenciados de las Profeco pudieron hacer valer su autoridad como institución que defiende al consumidor y exigirle a la empresa que me cambiaran mis piezas por Garantía, a parte me anexaron en una cotización las piezas dañadas y los frenos delanteros y traseros cuando mi vehículo no entro por frenos, incrementándose el presupuesto, siendo que apenas y con esfuerzo uno se hace de un vehículo para poder trasladarse, por comodidad, necesidad, y que pase mas tiempo en el taller esta cañon.

Por tal motivo quiero avisarles que los carros que vende la Marca Peugeot, son lo peor que he comprado y manejado, refacciones caras, no cuentan con disponibilidad, servicios caros, lo de la Garantía Extendida es un fraude, ni las compren, manejan publicidad engañosa.

Siento impotencia porque a pesar de contar con los argumentos y las pruebas no se me dio la razón, así que publico en general si no quieren pasar dolores de cabeza, hacer corajes, tener su unidad parada, nunca les recomiendo compre un vehículo de esta marca, Peugeot para mi son pura basura.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan