Caso 70762    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pez Urbano30/09/12

Pez Urbano, cupones usados

Pez Urbano
Pez Urbano es una cia. que se dedica a vender cupones de descuento por internet, la verdad es una estafa al principio cumplian con sus cupones pero hace poco compre unos cupones para Cinemex los codigos los crea Pez Urbano y resulta que cuando iba a usar los cupones ya estaban "usados" cuando jamas los habia hecho validos antes no se si la gente que trabaja en Pez Urbano se agandalla los codigos para hacerlos validos o que onda?? pero cuando mande un msj a su servicio a clientes que es una mier** solo te mandan un msj a tu e mail que en 5 dias habiles un pseudoagente de ellos se pondra en contacto contigo.

Cual han pasado 3 meses he mandado 5 e mails y hasta ahorita no me han resuelto, hablas a su centro de atencion a clientes y resulta que como un alguien mas tomo tu queja pero como te contesta otro, a fuerza te tiene que dar seguimiento el que te atendio primero que absurdo, porque al final solo te traen llamada tras llamada y nada, total a ellos ya les vale madr** puesto que ya te chuparon la lana de tu tarjeta de credito y pues ni disfrutaste la oferta , son una verdadera basura jamas chavos jamas compren con esta compañia en verdad me he topado con otras empresas q venden cupones que si cumplen pero Pez Urbano es una empresa que el cliente le vale ma*** o que piensan uds de una empresa que se quedo con tu dinero, su antecion al cliente es pesima los agentuchos que contestan se ve que les pagan 3 pesos, son huevone* para resolver tus quejas y estoy seguro que ellos mismos se roban los codigos de los cupones para darselos a sus cuates mientras que uno ya pago por esos cupones y simplemente no te pelan, no son para contestar un correo,bueno la unica vez fue cuando los mande a ching*r a su reput***ma mad*** solo asi hacen caso y me dieron como solucion darme credito Pez Urbano para otra compra , me pidieron un firego de datos dizque para corrborar, solo se hacen pendej*** pues todos esos datos los tienen en su computadora!... y ellos mismos saben el porque no se hacen validos los cupones solo quieren que uno se le pase el enojo, se harte o que se yo y ya te roban tu dinero, asco de empresa! tengan mucho cuidado... de preferencia cuando quieran comprar un cupon llamen a la empresa que oferta el cupon luego ahi mismo puedes pagar el cupon sin necesidad de intermediarios tramposos y abusivos como estos cabr*nes de PEZURBANO.COM.MX, cuando se fusiono groupalia y Pez Urbano pensamos que iba a etsar mejor pero que va! en serio cuiden su dinero, no digo que no haya de repente buenas ofertas pero hablen a las empresas ofertantes diganles que no quieren tratos con Pez Urbano porque son unas ratas asquerosas y tienen desconfianza en dar sus datos bancarios, lo mas seguro que la empresa no les niegue la oferta pagandola en su establecimiento! si hay mas personas que han tenido esta desagradable experiencia les pido de favor la compartan no permitamos que estas gentes abusen y saquen provecho de nuestro dinero y tiempo no es justo!
asi que pezurbano.com te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir te vas mucho a ching** a tu madr*!
Pez Urbano y/o Grupalia no dan respuesta
Pez Urbano, apestas