Caso 71898   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pez Urbano01/11/12

Pez Urbano, apestas

En el mes de Agosto compre un paquete de 5 y 4 noches para un hotel en Playa de Carmen con todo incluido en Pez Urbano, este cupon era publicado por la agencia Cancun Best Vacation. Me puse contacto con esta seudo "agencia" y me contacto la señora P.M.V. La cual me comenzo a pedir documentos. Pero resulta que un mes despues en septiembre la busco para pedirle mi numero de reservacion, o sorpresa que me contesta que ella ya no labora en dicha "agencia". Despues me pongo en contacto con un tal J. L. D. el cual me vuelve a pedir toda la informacion y fechas.

El revisa el sistema y me comenta que el Hotel tiene disponibilidad, esto fue a principios del mes de Octubre, la semana del 22 al 26 de Octubre 2012 le marco para preguntarle de mi numero de reservacion y me dice que aun no manda la solicitud por que le faltaban algunos datos, los mismo que ya le habia dado. El dia de ayer por fin se comunica conmigo pero no para darme el numero de reservacion, sino para decirme que el Hotel ya no tiene disponibilidad. Cuando yo ya le habia dado mis dias de reservaciones con mucha anterioridad a 15 dias habiles. El dia de hoy un tal S.O. me comenta que me extiende el glorioso cupon o me reembolsa mi dinero a travez de Pez Urbano. A lo cual le comento que el no me va a decir cuando tomar mis vacaciones. Asi que ya me dejaron con mis boletos de avion y mis dias pedidos en la empresa. Me comunico hoy 01/11/2012con Pez Urbano y me contesta una tal T. E. la cual me dice que no procede el reembolos por que el cupon dice que sujeto a disponibilidad (jaja) pero si le comente que hice la reservarcion desde mucho mas que 15 dias antes. Esta persona ya me resolvio y dice que Pez Urbano no hace reembolsolo, y me da instrucciones de ir al pagina y dar click en Ayuda, le digo que si ella ya me resolbio con la mano en la cintura para que hago esos pasos a lo que responda en que mas le puedo "Ayudar" .Por eso digo empresas como estas APESTAN. NO COMPREN en Pez Urbano es un mega FRAUDE y mucho menos viajen con agencias patitos como CANCUN BEST VACATION.
Quien nos proteje de estos servicios? creo que ni Profeco nos puede ayudar en estos casos.
Pez Urbano y/o Grupalia no dan respuesta
Pez Urbano es un fraude
Pez Urbano, viajes un fraude
Pez Urbano NO cumplen
195350

05/11/12
loboskate  12
Me pasó exactamente lo mismo con esa agancia!! No me han rembolsado mi dinero, ya acudiste a la profeco? Ya somos dos podemos hacer algo, te dejo mi correo para ver si nos ponemos de acuerdo loboskate@hotmail.ccom