Caso 71317   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pez Urbano16/10/12

Pez Urbano un FRAUDE

Pez Urbano
Pez Urbano ó Grupalia es una empresa que ofrece cupones de productos por internet, que NO cumplen las especificaciones que ofertan, yo compré 3 cupones y me llegaron productos diferentes a los que compré, ya he levantado 3 quejas y no me han resuelto nada ni me regresan mi dinero. Me pidieron enviar información porque iban a "turnar el caso al depto. correspondiente",Les envié toda la información solicitada, fotografías, copias de los cupones adquiridos, las especificaciones que ofrecieron y NO entregaron y solo dan largas!

Solicité 2 dijes que supuestamente medían 5 cms y uno me llegó de 2.5 cms y el otro era de 1.5 cms ! Al día sig. de comprar los cupones de los dijes, compré un Depilador Lasser y lo que me llegó 20 días después fueron 3 cremas anti estrías y un jabón! Por desgracia compré con un día de diferencia los 3 productos, y no recibí nada hasta 20 días después, cuando descubrí que los productos que me enviaron, NO eran los que yo compré y ellos habían ofrecido!, por lo que ahora son 3 quejas las que he tenido que levantar sin ningún tipo de solución, solo me ofrecieron "acreditar" el monto de la queja en su página para que comprara otros productos, por lo que les dije que NO pensaba comprar NUNCA mas a través de su empresa que no cumple con lo que ofrece!

Ya había oído que esta empresa es un fraude y pensé que solo habían tenido mala suerte! si creen lo mismo que yo pensé, y compran en Pez Urbano o Grupalia,lo más seguro es que vayan a escribir en esta página muy pronto!

Ahora tengo que ir a Profeco a ver si ellos me pueden ayudar, a que me regresen mi dinero.

no compren nada! es un fraude! Si alguien más a tenido esta misma mala experiencia, no duden en levantar una queja en Profeco, solo así este tipo de empresas dejará de seguir cometiendo fraudes!

16/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
chale
nada como comprar en el tianguis, en tepis o en la lagunilla
ni modo
la tecnología también tiene sus inconvenientes