Caso 71283    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pez Urbano15/10/12

Pez Urbano mentirosos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Pez Urbano
Hola a todos yo soy asidua a compras por Internet y ahora sufro lo que algunos, la estafa por medio de la gente de Pez Urbano que se escabulle solo por correo y por el 01800 solo dicen puras tonterías y te dan por tu lado soy Guadalupe, soy Lorena soy Panchita en fin siempre que hablas te dan diferentes nombres (hay si ya sabemos de ti y estamos al pendiente de tu entrega etc, etc,somos las encargadas y solo por mail nos comunicamos entre nuestra APESTOSA compañia Pez Urbano ) pero no se responsabilizan, quiero hablar con un puercosupervisor y que no esta que marque mañana y su nombre esta en el anonimato por algo sera ahora fue el turno de Pez Urbano Y SUS APESTOSOS departamentos de logística y atención a cliente mentirosos.

Dan un numero de guía y que tienen el estatus de envió y claro hablo a AEROFLASH y que esa guía no ha sido utilizada, a mi me quieren bailar por $500 de un juego de Wii, pero seguiré hablando o escribiendo en paginas y foros advirtiéndoles a todos, de lo que les pueda pasar, sobre aviso no hay engaño. PIENSATELA dos veces para adquirir algun producto que ofrecen esta pagina APESTOSA Pez Urbano. mi correo es [email protected] por si quieren checar APESTOS Pez Urbano, mi estatus Link
Detectives Jalisco apestan
PACAS fraude