Caso 70441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pez Urbano21/09/12

Pez Urbano / Grupalia apestan

Pez Urbano
Hace más de un mes compré un par de almohadas en Pez Urbano (antes GRUPALIA). Fue mi primera experiencia y no la pienso volver a repetir. Al ingresar mi solicitud de compra, solicitaron a detalle todos los datos para realizar el cobro, mismo que se realizó inmediatamente. Sin embargo, en ningún lugar solicitaron que ingresara mis datos para la entrega a domicilio que anunciaba la oferta. No encontré por ningún lugar algún formulario que llenar para poder indicar los datos de mi domicilio.

Fue hasta que envié un correo quejándome que apareció en mi usuario un formulario para llenar mis datos (esto fue a principios del mes de Septiembre). Bueno, pues es hora que mi producto no llega. Ingreso a la página con mi usuario para monitorear y quizás me indiquen cuál es el estatus de mi pedido, pero no hay nada de información. Envié otro correo electrónico insistiendo en su falta de profesionalismo y cumplimiento de su promesa de venta, y nadie me contestó, a pesar de que muy amablemente te envían un mail autómático diciéndote que en cinco días hábiles "alguien" te contactará para resolver tus dudas... bueno pues no existe ningún "alguien", a nadie le importa tu situación, obvio el dinero ya lo cobraron hace más de un mes! y queda uno entrampado, sin saber a quién acudir. Llamé al 01 800 que indica la página, además de haber enviado nuevamente un correo electrónico. La señorita que me atendió, de nombre R., me indicó que no tiene ninguna información de mi pedido.... )(/&/&%/#/#% what?? que pues es cuestión de logística y ella no me puede dar mayor información, le pedí un teléfono para contactar al área de logística y resulta que no hay manera de contactarlos, más que por el mail que indica la página... mismo que es el que NADIE me contesta... en verdad es dar vueltas en círculos, pésimo servicio, y la señorita R. indicando: "no hay nada más que yo pueda hacer" válgame Dios, entonces para qué contestan?? pedí hablar con un Supervisor, y la respuesta fue: "es que no hay nadie por el momento, pero la llamada se queda grabada"... es inaceptable que sigamos tolerando un trato de este tipo, me queda claro que se trata de un negocio, pero existe una promesa de venta, yo te vendo un producto y te lo entrego bajo ciertas condiciones y tú lo pagas bajo otras condiciones... de acuerdo, pero NO las cumplen. Aunque asistiré a PROFECO para levantar mi denuncia, me parece importante que la gente que se está pensando en comprar a través de Pez Urbano (antes GRUPALIA), se abstenga de hacerlo, es desgastante en verdad.
Pez Urbano y/o Grupalia no dan respuesta
Pez Urbano, apestas