Caso 123168    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PG Doméstico29/03/17

PG Doméstico es un fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  8950
PG Doméstico es supuestamente una empresa de colocación de personal de limpieza, jardineros, etc. Cuando contraté sus servicios me ofrecieron 3 meses de garantía de la persona que iba a limpiar mi casa, supuestamente la habían investigado y la conocían desde hace años. La señora comenzó a faltar al trabajo porque tenía un familiar preso por el asesinato de una joven y decía que debía presentarse a declarar. Ahondando más en su historia, resulta que ella también había estado presa por ayudar a su marido en el asesinato de un vecino.


Ante estas noticias hice todo lo posible porque me hicieran válida la garantía y me cambiaran a la persona que venía a limpiar mi casa pero la directora de la empresa (de quien tengo el número de celular) estaba grave de salud y no me respondían en las oficinas. Por fin un día me contestaron el celular y me dijeron que la directora había fallecido y no había nadie que se hiciera responsable de la garantía.


Que de hecho el celular al cual estaba llamando se lo había quedado otra señora que limpiaba casas (¿cómo te quedas con el celular de un difunto, no es robo?). Despedí a la señora ahora que no tenía quien diera la cara por ella, le di liquidación conforme a la ley y di el caso por perdido. Meses después empiezan a llegarme mensajes promocionales de la empresa PG Domésticas a mi celular, llamo para tratar de hacer válida la garantía y la hija de la anterior directora me dice que no toma responsabilidad por nada y cuelga el teléfono.


Les recomiendo que investiguen muy bien a las personas que van a entrar a sus casas y estar en contacto con su familia, no porque vengan de supuestas agencias es una garantía de seguridad, seriedad o profesionalismo. PG Domésticas es un fraude, pésimo servicio, buenos para cobrar y malos para cumplir lo que supuestamente te garantizan.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42163
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41003
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83094
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115099
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35315
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario