Caso 4165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PGJ del Distrito Federal05/04/07

Huele mal muy mal la PGJ del DF

He solicitado al pasante de derecho juan tafoya que utilice dios peritajes oficiales que le he presentado como pruebas de que la colindancia al sur de mi propiedad me està dañando severamente. Esto ocurre desde principios del 83 a la fecha.

Juan tafoya dice que necesita apoyar al perito de la pgj del d.f. aunque el señor pedro montes bobadilla se haya presentado a realizar un peritaje auxiliado con un metro unicamente!!

Via internet he contactado con la presidencia de la repùblica, con los derechos inhumanos del distrito federal, solicitando que se tome en cuenta "esta solidaridad de filaciòn de secretarìa de gobierno, topandome con que no recibo respuestas.

Voy a ver a juan tafoya y me dice: no el expediente nunca llegarà a un juez, dice el perito que no.

Pido: dèjeme ver el expediente y se me contesta: no, estoy ocupado, vuelva mañana... regreso y la misma historia.

Solicito aquì pùblicamente el cambio de mesa en la ex octava delegaciòn de policia, y sobretodo la sustituciòn del perito, que para evaluar carga un metro.....y acepta no poder hacer nada!!! ( estarà impedido de alguna parte del cuerpo o del cerebro o de casualidad hay un poquito màs como es costumbre con èstos señores???).

No entiendo nada en lo absoluto, pido que vengan a sacar fotografìas por parte d la delegaciòn y màgicamenmte nada se mueve.

Solicito a la delegaciòn benito juarez un peritaje y no tienen instrumental...

Si ya demostrè que se me està dañando mi propiedad de manera grave, que espera juan tafoya para actuar...èsto se encuentra en el olvido desde el año 2003. ¿como se hace para que las autoridades sean justas y eficientes? les pagarà la pgj a tiempo... traen buena ropita, bositas y muy caras chamarritas ¿alcanza con su sueldo nominal? ¡por què se permite a los pasantes ser agentes del ministerio pùblico? Son demasiadas incongruencias o un exceso de "casualidades" nadie responde, nadie saca la cara. Habrà algùn polìtico importante involucrado? solidaridad o currpciòn? ¿se coluden? porque , que tal si mañana decido que te necesito? No entiendo y nada de èsto se me hace coherente.

Enviado por: Lucìa Gallo (patricia.lgallo[stop spam]gmail)