Caso 91   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PGJE de Tlaxcala18/01/07

PGJE de Tlaxcala apesta

El día 21 de agosto del año 2004, cuando una amiga de nombre Irma Cuamatzi Hernández en compañía de tres amigos regresaban de la tradicional Huamantlada, viajando en un vehículo marca Tsuru de Huamantla a la Ciudad de Tlaxcala, a la altura de una población denominada San José Teacalco, un camión trotón con el logotipo de la Coca Cola que circulaba con dirección a Huamantla, invadió el carril contrario de circulación embistiendo al Tsuru y terminó su loca carrera atascado en un montículo de tierra, desde luego en sentido contrario, dejando al Tsuru en su carril natural de circulación con dos ocupantes muertos y dos personas gravemente heridas.

La PFP sección Caminos y Puentes Federales (Policía de Caminos) realizó su parte informativo y con el cinismo que los caracteriza por la corrupción, dictaminó que el Tsuru había tenido la culpa.

Cuando los familiares (dos) de mi amiga Irma (Q.P.D.) vieron la Averiguación Previa resultó que los ocupantes tenían 0 (cero) grados de alcohol o drogas, pero a finales del mes de Septiembre del año 2004 ya habían cambiado los peritajes y resultó que todos venían ebrios.

Cuando los familiares de mi amiga iniciaron las investigaciones, el Ministerio Público de la mesa 2 de la PGJE en Apizado, Tlax., inmediatamente mandó a archivar la Indagatoria sin analizar las pruebas que los coadyuvantes ofrecieron. Cuando se desahogaron las pruebas, entre otra la declaración de los dos sobrevivientes manifestando que el vehículo de la Coca Cola los embistió por que circulaba en sentido contrario, declaraciones que corroboraron con testigos presenciales, pues en ese día había mucho movimiento de vehículos por la huamantlada, nuevamente la archivaron, argumentando, el Fiscal Investigador, que no es cierto lo que dicen los sobrevivientes ni los testigos, esto lo dijo en el mes de diciembre del año dos mil seis.

Desafortunadamente la PGJE sólo es una traficante de influencias, quien es amigo de algún alto funcionario o recomendado de este se integra la averiguación previa en una semana o antes, pero si eres una persona normal puede llevarse varios años.

Cuanta razón tenia don Genaro David Góngora Pimentel cuando visitó un Hotel de Atlihuetzia Tlaxcala: "en Tlaxcala no se Imparte Justicia como se debiera".

Enviado por: - Miguel A. Vázquez Muñoz (xicotencatl[arroba]hotmail.com)

02/06/09
Nerchinol  09
Entiendo la impotencia hacia esos corruptibles servidores públicos que por unos cuantos pesos cambian su honestidad ha algo impune por ello deberiamos que unir fuerzas ya que hace poco a mi sucedio que en un centro comercial abrieron el vehiculo en el cual iva llevandoce todo lo que había y la procuradoria dictamino que el auto había sido olvido cerrar y por ello los criminales pudieron sacar todo, mi correo es luisadrin3@gmail.com para ver que podemos hacer sobre su asunto.
28/08/09
Busscar  08
Pues ahi les va otra, en un entronque a la autopista a Huauchinago antes de llegar a Tlaxco, chocaron dos autos el culpable invadió carril contrario y asesinó al otro conductor, el culpable por ser (creo) hijo de un político de huauchinango Pue, fue ayudado por la policía y voltearon los coches para aparentar que el había sido la víctima!! Que poca verguenza y descaro pues muchos ciudadanos lo vimos. Coca-Cola, ADO, ATAH, son empresas que como perros acorralados pelean cuando han tenido la culpa, y en esta país acuérdense "el que no tranza, no avanza" porque creen que manejan como infelices?. pero es una plática eh? no quiero a la PFP al rato en mi casa diciendo que violé a alguien de la Coca Ja ja.