Caso 75225   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: PGR05/02/13

PGR, caso pemex, no les creo

PGR
El procurador general de la Republica Jesus Murillo Karam de la PGR cree engañarnos diciendo que hubo acumulacion de gases en el edificio B2 de Pemex. Realmente fue un atentado terrorista, o sea una bomba. Pimero afirma que no hubo quemados ni restos de fuego, dias despues declara que si hubo quemados, solo 3 quemados. Ademas si hubiera habido gas hubieran olido las personas que se encontraban ahi. Cabe mencionar que encontraron artefactos explosivos en la Torre de Pemex.

Yo, la verdad, no les creo de que haya habido dicha acumulacion de gas en el CASO PEMEX.

195854

Comentario Positivo/Constructivo
Sinceramente no se trata de que les creas o no. Y de hecho el país no ganará nada si uno que otro dice "yo no les creo". Toma las noticias a como te guste más pero por favor no contaminen espacios de internet con supuestos complots, o del típico que lo hicieron "para darme en la madre", etc ec.

Ahora resulta. El gobierno debió haber pensado otra explicación menos boba porque a nuestro querido auditorio no les pareció creíble. Estos casos mejor dejenlos morir por la paz. No puede hacer nada al respecto y a nadie le interesa lo que pie el pueblo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Cierto, peligrosos explosivos....
Enio1950  10
Comentario Positivo/Constructivo
Yo también me reservo cualquier opinión sobre las causas del siniestro.
Lo que de plano no me reservo, es para refrescarle el 10 de mayo al corrupto sindicato.
Lean la siguente maravillosa noticia:

Es cierto, varias personas perdieron la vida de manera trágica. Pero ¿por qué heredar la plaza? Hay tantos miles de jóvenes profesionistas recién egresados y desempleados que exigen una oportunidad en cualquier empresa y gracias a este sindicato y sus parásitos no es posible que la tengan.
¿Por qué PEMEX no publicará una convocatoria para que cualquier mexicano capacitado y con experiencia ocupe una de sus plazas?
¿De quién es la culpa? ¿Del sindicato o de los mexicanos por tarugos y dejados?
06/02/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Pues sera el sereno pero que bien le cayo al gobierno despues del caso de la franchute Cassez. Saludos