Caso 32565   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: PGR29/01/10

Carta de antecedentes no penales apesta en serio

Bueno esta es mi primer quja en este espacio pero si alguien ha tenido que sacar su carta de antecedentes no penales me entendera, ya que yo me he visto en la necesidad de sacarla dos veces para mis empleos y para solicitar solo un papel se tiene que llegar desde temprano (5:30 am-6:30 am) ya que para ser de los primeros y salir temprano.

Aparte de que solo dan al parecer 100 fichas y depende la hora que llegues para salir mas pronto y aun llegando a las 06:00 am vas saliendo como a las 10:30 am las personas que ahi trabajan son prepotentes y todo tienen, desde mi punto de vista creo que tienen ese sistema de tramite bastante obsoleto ya que seria mas facil tramitarla una sola vez y guardar tus datos en una base de datos asi la proxima vez ya solo seria cuestion de buscarte en la base si no apareces te imprimen el papel, te lo sellan lo firman y se acabo, pero al fin y al cabo es un tramite burocratico.

Somos mexicanos, tenemos buenas leyes pero vivimos como pendejos porque asi lo quiere el pinche gobierno.

grande abuso  09
que frustrante.
Monina90210  08
Qué porquería es la burocrácia.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tramites engorrosos.

Lastima que en la mayor parte los piden

no saben que ya estamos en la era de la computacion.!!!!!!!

saludos
18/02/10
bukanor  10
jaja desgraciadamente asi es, y que decir para estacionarce en esa avenida no? el estacionamiento que esta enfrente lo abren bien tarde, pues las veces que eh llegado antes de las 6 am nunca ah estado abierto. y para acabarla de shingar todavia cobran por el tramite, haces una colisima y te mandan a pagar a otra area donde llegas y sigue la misma cola, y regresas al area donde tramitas el papel y otra vez a formarte.
10/08/10
namreg00  10
uf! y yo necesito tramitar una en cuerna precisamente.
Darknight: A donde debo dirigirme? Me podrías dar la dirección a donde debo llegar a las 6Am como mencionas
21/12/10
alquimista  10
Darkknight no se si en cuernavaca hay solo una oficina encargada de sacar la carta de no antecedentes penales para toda la ciudad pero por tu queja me parece que si, aca en guadalajara hay muchas oficinas para hacer ese trámite y trabajan de 9:00am a 3:00pm yo he ido a sacar mi carta a las 2 de la tarde y salgo en en 25 o 30 minutos a más tardar, y no se dan fichas ni hay que estar desde las 6 de la mañana, pues que mala onda por ti porque parece que en vez de sacar carta de no antecedentes penales están haciendo trámites para la cartilla militar.
25/06/14
NO TE DEJES  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
11/07/14
NO TE DEJES  11
en el df es gratis que se puede esperar de los pin-ches guay-abos muer-tos de hambre???? es para pagar su sueldo de los burocratas, esta bien jodi-do el estado!! y de transporte ni se diga!!