Caso 108501    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pharma 13 Médica y Accesorios16/12/15

Pharma 13 Médica y Accesorios en Puebla, apesta

Pharma 13 Médica y Accesorios. S.A. de C.V. Una tienda que vende todo tipo de productos médicos y accesorios para médicos, con fines de lucro y a la que no le importan las personas ni el bien común. Que está muy lejos de ser una empresa socialmente responsable. Una empresa en la que trabajan personas que se cambian de nombre para no dar el real y que tienen al cliente esperando cuanto quieren sin darle solución. Expongo mi caso. El día 10 de diciembre mi esposa entró a cirugía. Nosotros estamos pasando por una situación económica difícil y nos indicó el médico que debía tener una faja pos operatoria. El día sábado 12 de diciembre salió del hospital y fui a esta tienda a comprar la faja. Mi esposa está en reposo absoluto ya que la cirugía fue muy delicada.

Pedí cambio de talla y largo y se negaron. Ojalá se hubieran negado solamente. Las formas y el maltrato fue constante y el tiempo que me hicieron perder y esperar para luego decir que no fue una burla. Tampoco quisieron facturar el producto porque los muy vivos antes Hacienda hacen una sola factura al día y si no pides factura en tu compra en el momento ya te amolaste. Les envié correo volviendo a solicitar el cambio y su respuesta fue negativa, después, cuando les dije que recurriría a Profepa ,entonces me enviaron correo dándome unas horas para el cambio en caso de que vieran bien el producto. Una tienda lejana al bien común, una tienda con cero ética y con personas cero capacitadas para estar en contacto con clientela que requiere apoyo después de cirugías, enfermedades, convalecencias. Qué vergüenza y nadie les puede hacer nada.