Caso 2946    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PHARMAX09/05/04

PHARMAX complice con ladrones

(Lima, Lima, )

Categoría: Salud / Farmacias

Drugstore, Restaurant

El dìa 7 de Abril del 2004, me dirijí al PHARMAX de San Isidro, cuadra 30 de la Av. Salaverry en Lima, para tomar un café y departir con dos amigos consultores, con quienes acababamos de terminar de dar una charla a 35 empresarios en temas de ISO 9000, para la Sociedad Nacional de Industrias. En dicho curso, el sucrito lo realizó utilizando su computadora Laptop , con la cual me gano la vida como consultor de Empresas y donde tenía toda la información de mi trabajo.

Nuestros automóviles los estacionamos en el estacionamiento del PHARMAX, y al retirarnos, éstos habían sido violentados, y robados del intrior de los mismos. El PHARMAX había apagado las luces del estacionamiento, en complicidad con los 4 vigilantes que en esos momentos se encontraban en dicho estacionamiento.

El PHARMAX ahora da respuesta a mi carta Notarial diciendo que no se responsabilizan por pérdidas en el estacionamiento, ¿Como si fuera una pérdida el robo del cual fui objeto? Solicito apoyo de las personas a las que les haya sucedido algo similar y realizar acciones que no permitan que ésto mismo quede impune. Este tipo de negocios irresponsables debería cerrar para no afectar al público que confía incautamente en ellos. Mi correo es : allamen@hotmail.com

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta