Caso 14935    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Philips16/10/08

Philips garantía, una risa...

Hola.. en Nov 2007 compre un dvd de esta marca Philips, basicamente, por q era el unico en la tienda con salidas hdmi... me empezo a fallar en este abril, no leia cd's.. pero la reproduccion por usb si funcionaba.. lo tuvieron como 2 semanas en garantia, durante las cuales, le cambiaron algo del lector de cd's.. estuvo bien como 3 meses.. para la 2a mitad de agosto, ingreso de nuevo a garantia por el mismo sintoma... pero ahora, la pieza nunca fue enviada "por Philips", eso me comentaron los tecnicos.. hasta + d 1 semana despues de que se cumplio el mes en servicio, Octubre 1o, finalmente, "Philips" acepto reemplazar la unidad con una nueva.. sólo que tienen el tiempo de entrega, "maximo" a 6 semanas! asi que para mediados de noviembre, tendre una unidad nueva, con 1 año mas de garantia, pero ya sumandole, estuve 3.5 meses sin gozar del equipo... y lo peor, que ahora es cuestion de esperar a ver cuando la nueva unidad comienza a fallar. Si tienen oportunidad, adquieran otra marca que tenga mejor servicio al cliente... y si pueden, extiendan la garantia de sus aparatos al comprarlos; pero que sean Sony, de preferencia.
Philips servicio pésimo
Philips servicio al cliente
Philips, mal servicio
Philips, garantías un fraude cantado

03/06/10
CESARS  / CESAR SERRANO / 08
es verdad yo compre una pantalla de 37 pulgadas phillips y de igual manera fallo llevo dos meses ya aseptaron el cambio y tambien el servicio al cliente es pesimo si son respuestas armadas y en algunas ocaciones hasta al pedo sete ponen