Caso 83960   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Philips10/10/13

Cuidado al comprar un teatro en casa PHILIPS

Ojo! Por ningún motivo compren un teatro en casa Philips pensando que podrán utilizar Netflix en él. Yo caí el año pasado durante el Buen Fin y después de insistir en que me lo cambiaran me mintieron diciendo que en 2013 ya iba a estar listo. Ya está acabarse el 2013 y aún no está habilidado.

Adicionalmente el servicio APESTAAAA! Nunca me han contestado en el teléfono de atención a clientes. El modelo que compré es el HTS3541/F7, por más que esté barato no recomiendo su compra.
Philips servicio pésimo
Philips servicio al cliente
Philips, mal servicio
195859

10/10/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Me imagino que este teatro en casa tiene antena Wi-Fi, y que lo que buscas es que agregen el netflix a su pagina de aplicaciones...comprate un chromecast...lo único que funciona bien es el netflix y el you tube y te quitas de problemas...
10/10/13
Entonces es culpa del vendedor que te mintió y tu te dejaste llevar. Philips que tiene que ver? Si su modelo no soporta Netflix entonces es chamba tuya investigar o bien del vendedor y ya queda en ti creerle o no.
11/10/13
jesusm  10
no neo, informate antes de atacar al quejoso como siempre. la caja del susodicho trae el logo netflix.. aludiendo que puedes usarlo. pero que crees adentro en el manual dice solo EU.
eso es publicidad engañosa ¡ y lo se porque lo mismo le paso a dos familiares uno con el dvd y el otro con el home.
como sea esta la opcion que dice musso o el apple tv que funciona muy bien.
11/10/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pues que fiasco y que engano. Fijate que mi Playstation 3 trae la opcion para Netflix y le hago el feo, pero en fin. Pues ahorra un dinerito y ya comprate un buen reproductor que sea compatible.
14/10/13
romojm  13
Gracias por sus comentarios. Aclaro que la caja tenía el logo de Netflix, con logos para venderse en México (NOM, importador, etc), incluso el control remoto tiene un botón de Netflix que lanza la aplicación!!! Definitivamente es publicidad engañosa. Tengo XBOX Live y ahí veo Netflix, pero en realidad quería verlo directamente del teatro en casa.

dylmusso, que es chromecast??? donde lo puedo buscar