Caso 64621   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Philips19/04/12

Philips AVENT no se hacen responsables

Philips
Compre un esterilizador de biberones en Liverpool de la marca Phillips AVENT según porque son muy buenos, lo adquirí antes del nacimiento de mi bebé, los primeros seis meses después de que nació le di pecho, posteriormente empece a utilizar el esterilizador AVENT lo use dos meses cuando dejo de funcionar, sumando el tiempo previo al nacimiento y posterior se había cumplido la garantía, hable al centro de servicio de Phillips Avente en México y el personal es muy grosero muy despota nadie me indico sobre algún centro de servicios de AVENT EN MÉXICO.

Después fui a LIVERPOOL y me dijeron que con ellos sólo tenemos un mes de garantía después de esto lo revise directamente con PHILLIPS AVENT, después en la EXPO TU BEBÉ en el stand pregunte por un centro de servicio y me informaron que no nay centro de atenciÓn al cliente en mÉxico para los productos avent, la verdad me moleste mucho porque no son productos que cuesten cualquier cosa, el esterilizador me costo mas de $2,000 M.N. para que sólo me sirviera dos meses la verdad es muy caro, lo que también me causa molestía es que LIVERPOOL se atreva a vender este tipo de productos donde no hay ningún tipo de servicio post-venta y ellos como distribuidores de estos productos tan fácil se laven las manos diciendo que sólo tiene un mes de garantía en tienda.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
Samsung Refrigerador apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

19/04/12
Gamuza  09
Considero que Liverpool pudo haberte cambiado el producto, más que nada por cuidar a sus clientes. Luego, la marca esa Avent también pudo haber hecho algo, los clientes se pierden y luego no saben cómo reactivar sus ventas, tan sencillo como ver a sus clientes como su mejor publicidad. Saludos.
31/05/12
esanchez  12
La empresa responsable es Distribuidora Internacions Cornejo o DICSA que esta en Azcapotazalco la única opción que tienes para reclamar una garantia y tienen la obligación de darte una respuesta inmediata. Esta empresa es la distribuidora de Avent, la marca es muy buena pero este negocio que la distribuye es de muy mal servicio, sin etica y poco profesional.