Caso 50540   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Philips05/05/11

Plasma Philips no la mandes reparar, te cambian piezas

Plasma Philips 42PF321D/37 uso un supresor de picos de 1650 joules, a dos años de uso de 2 horas por día fallan los cluster o algo así, el centro de atención MONTERREY CENTRO ELECTRÓNICO en galeana 880 entre arteaga y salazar, lo reparó en 5,800 pesos algo así como 400 dólares.
Con menos de 100 horas de uso falla de "lo mismo" y me dicen que ya no tienen garatía las piezas, la verdad me pasé por 3 días de los 60 que dan de garantía, me quieren volver a cobrar por "las mismas piezas"... si como no para que me duren dos meses y así el cuento de nunca acabar... así se aprende, para plasma es el último aparato Phipils que compro... sospecho que me cambiaron piezas de mi TV y que me pusieron usadas.
Cuendo obtengo un buen servicio de alguien lo recomiendo cuando obtengo un abuso o mal servicio pos no lo recomiendo.

A lo mejor Philips es buena marca pero con UN SOLO centro de servicio en Monterrey y abuso en la validez de la garantía no te lo recomiendo.
Philips servicio pésimo
Philips servicio al cliente
Philips, mal servicio

06/05/11
Amigo ya no compren tecnología obsoleta. Por que creen que los plasmas están a precios de remate? Compren calidad. Puro LED Samsung, o de perdis una LCD Samsung. Salu2
aperfin  / Ricardo Garza / 08
Gracias por el cometario lo tomaré en cuenta ahra que voy a comprar un TV de entre 48 y 52" consideraré LED de Samsung
06/05/11
Creo que las pantallas de plasma fueron casi casi desechables. No vale la pena repararla con tan buenas ofertas que hay últimamente.
06/05/11
Bueno LED de Samsung es sumamente caro. Con LCD Full HD tienes suficiente amigo. LED es mejor por su mega-contraste, pero realmente no lo notas mucho si no lo ves de muy cerquita. Tambien, las pantallas LED te dan colores más reales, pero nunca notarás esas diferencias a menos que pongas dos pantallas (LED vs LCD) y las compares, y nadie hace eso mas que las tiendas :O)

Yo invertí en una LCD Samsung 40" Full HD y es una chulada. Lástima que prácticamente solo la uso como despertador jeje, pero bueno. Cuidado con las plasmas, son muy fácil que se descompongan. Salu2
07/05/11
dom_zek  07
Pues como te comentaron las plasmas van de salida.

lo mas nuevo son las de LED si tu capacidad economica te lo permite te recomiendo una de esas, si no pues una LCD fullHD

De marcas aqui he leeido muchas quejas de las samsung y de LG de las SONY no he leeido quejas que recuerde, yo estoy en el proceso de decidirme y aunque es algo mas cara creo que sera sony mi eleccion.

saludos