Caso 14549   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Philips03/10/08

Philips pantallas LCD de mala calidad, mal servicio

Resulta increible el hecho de de que compre una pantalla LCD marca Philips de la serie PFL la cual, a la semana de usarla le salió un defecto. Acudi a la tienda para cambiarla y todo bien unos meses pero, salio un nuevo defecto en la segunda pantalla. Ahora Philips se encargaria de la garantia puesto que un año es lo que proporciona dicha compañia. Despues de ingresarla a un centro de servicio autorizado y esperar 3 largos meses, optaron por darme una nueva pantalla.

Lo increible resulta en que esta tercera pantalla tambien tiene un defecto, (no es ficcion se los aseguro).

Tengo 3 preguntas para Philips mexicana s.a. de C.V.:

1- como puede ser posible que de 3 pantallas LCD, todas han salido mal?
2- por que en la poliza de garantia manifiestan la reparacion o reposicion del aparato en un plazo maximo de 20 dias? (yo tuve que esperar 3 meses.)

3- donde queda el control de calidad y el supuesto servicio efectivo a clientes?

En fin, frustrado les recomiendo a los consumidores que piensen 2 veces e investiguen antes de adquirir un electronico caro porque, su dinero se puede ir directo a la basura.

Agradecimiento a la pagina de apestan.com.
Philips servicio pésimo
Philips servicio al cliente
Philips, mal servicio
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

03/10/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿cuales eran los defectos?
04/10/08
legion699  08
Yo propongo una respuesta a la pregunta 1:
El equipo que entregan como cambio es equipo reparado, que ya ha fallado anteriormente, dudo mucho que entreguen un equipo nuevo
10/10/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Cuales son los defectos??

Suena muy raro que 3 veces tengas el mismo error, yo siento que hay algo malo en la forma de utilizar el aparato

He sabido que algunos modelos de plasma y lcd no pueden ser usados para videojuegos principalmente donde la pantalla esta estatica por mucho tiempo

tendrias que evaluar eso
10/10/08
cloroformico  08
Si hubiese habido alguna manera de escabullirse de la garantía, tengan por seguro que Philips lo habría utilizado :-) No creo que sea por error del usuario.
19/10/08
excavor  08
Que tal. me doy cuenta que existen dudas sobre cuales eran los defectos en las pantallas lcd. si no lo comente en la queja fue por hacer mas simplificado el asunto pero, a peticion de uds. aqui los tienen:
1- falla de audio.(cualquier entrada dejaba de funcionar repentinamente y solo el sintonizador interno se escuchaba. todo se normalizaba al desenchufar por unos minutos la pantalla.
2- falla de video. (despues de 7 meses sin ningun problema, empezo con que repentinamente se distorcionaba la imagen de cualquier señal de video analoga, incluyendo la del sintonizador interno. nuevamente se resolvia el problema desenchufando la pantalla. 3- falla de audio. (inmediatamente que pruebo la pantalla por primer vez, me percato que en la unica entrada de s-video con la que cuenta el aparato, su audio correspondiente no funciona.
todas las pruebas se realizaron con 4 fuentes de video y audio diferentes(por si queda duda).
como ultimo comentario, al parecer los problemas se los adjudican al circuit board principal que funciona con software, segun los tecnicos del centro de servicio.
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Pues si son defectos y muy serios

Pues muchas gracias por la informacion

Pues habria que averiguar si te pueden cambiar de modelo pues lo mas seguro es que sea un defecto que viene desde la manufactura

suerte
luism  08
Jejejeje
Yo hiba a comprar una, cual me recomiedas?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues como dice el compañero protoman, muchas veces los modelos salen malos.

Nosotros compramos una TV de algunas 32 pulgadas, no tengo el dato exacto, pero es marca Panasonic, he tenido buenos aparatos de esta marca.

Sin embargo, ya si tiene uno más dinero pues Sony es deseable, al menos tiene un poco más de certeza uno que salen de buena calidad.

Y es mucha espera de Philips, definitivamente que hay que alejarse muy lejos de esta marca.

Y de la RCA también, yo tuve una muy mala experiencia con un modular, son desechables y no responde esta compañía patito y en EE.UU., les dije hasta de lo que se iban a morir y no reaccionaron. Lo barato sale caro.