Caso 19956    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Philips15/03/09

Philips productos desechables

Philips no da servicio a sus consumidores Philips no da soporte a sus equipos electronicos Terrible experiencia que he sufrido con Philips, el pasado 6 de agosto del 2008, hace casi 7 meses llevé a reparar un minicomponente a un centro de servicio autorizado Philips donde me asignaron el número de orden 47794, el cual compre en agosto de 2006, la garantía ya venció, sin embargo en el centro de atención telefónica de Philips me indicaron que su empresa tiene la obligación de proveer refacciones originales para sus equipos con cargo al cliente. Pero sorpresa, eso de que dan soporte a sus equipos es pura mentira, es engañar al consumidor, ya que después de 7 meses el centro de servicios no me da respuesta solo me comentan que Philips no les ha proveído la refacción y tampoco les indican para cuando la tendrán, llamé al centro de atención telefónica el 12 de noviembre y a la fecha ( cuatro meses) tampoco me han dado respuesta solo me dicen que van a pasar mi caso al corporativo, en el cual yo creo trabajan entes de otro mundo porque tampoco me dan una solución. Por lo que yo le recomiendo a sus estimados lectores que no cometan el mismo error que yo, que lo piensen antes de comprar productos Philips o de otra forma rueguen a Dios que les duren varios años ya que de otra forma den por sentado que perderán su dinero Marzo 2009
Philips servicio pésimo
Philips servicio al cliente