Caso 38193   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Philips16/06/10

Philips apesta pantalla de 37 pulgadas

no es posible que una compañia con tantos años dentro del mercado tenga tantas deficiencias y mal trato a sus consumidores hace unos meses compre una pantalla de 37 pulgadas alos pocos meses comenso a fallar

la lleve al centro de atencion en la zona donde radico entro por un par de dias me llamaron para decir que estaba lista a los 3 dias la pantalla fallo de lo mismo se volvio a llevar el tecnico decia que era una targeta que se remplasaria llevo 3 meses esperando ahora me dicen que la pantalla procede cambio fisico pero que no saben cuando me mandaran el nuevo articulo que porque tiene que darle salida de almacen etc solo quiero que sepan que tengan mucho cuidado con esta compañia ya que como podran checar tiene muchos problemas con sus articulos tardan mucho en resolver pesimo servicio del sentro de atencion no hay garantia de que te cambien el articulo y todavia se hacen los ofendidos cuando uno se pone fuerte pidiendo que se resuelva su problema recomiendo a los amigos que compren otra marca que ofresca soporte atencion y respuesta como sony
Philips servicio pésimo
Philips servicio al cliente
Philips, mal servicio
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Por lo que he leìdo la atención al cliente de Sony tambièn apesta, no me fiaría tanto de esa marca.
Por cierto, un usuario de este sitio comentó que la mayoría de los expertos coinciden en que las mejores pantallas son las SAMSUNG o SHARP.
JKOOPS  / george Alfred / 08
que bueno que lei esto y me doy cuenta de que apestan mas de lo que pense por otras quejas, pues que nefastos al hacer toda esta tracala y malabares con sus consumidores tanto de parte de la tiendo como de parte de PHILLIPS
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy vatito, de aquí a que te tengan la pantalla ya hasta la misma final te perdiste y oh sorpresa, México fue campeón del mundo.
18/06/10
zeli  10
Yo trabaje en una muebleria aca en jalisco y puedo confirmar lo que dices, todas las videocaseteras que se vendieron de un modelo phillips todas las regresaron los clientes para servicio, y que decir de los stereos, y tvs 1 de cada tres, luego les meten mano y ya reparada te la cobran como nueva, segun escuche, es porque les sale mas barato reparar solo las que fallan que someter todas a pruebas de calidad. Esta marca es 0% confiable.
29/06/10
CESARS  / CESAR SERRANO / 08
seguimos con el seguimiento hoy hable nuevamente al centro de servicio de risa ahora dicen que no saben cuanto tiempo tardaran igual puede ser 3 meses mas que no sabenyo me pregunto si algun consumidor les pide una pantalla directamente a ellos a credito a pagarse en 6 meses sin intereses que diran que su empresa no es abonera que si quiero pagar asi valla a coopel o a elektra mi pregunta es y nosotros los afectados porque tenemos que aguantar y tener nuestro dinero en juego por una empresa que apesta que nos guiamos por tantos años que tiene estafando alas familias mexicanas vendiendonos productos con caracteristicas de primer mundo y con tecnologia de terser mundo señores creo en verdad que empresas como estas lastiman la economia de las familias mexicanas que con esfuerzo se hacen poco a poco de este tipo de aparatos los cuales son fabricados con piezas de muy baja calidad tampoco es posible que no te puedan pasar con la persona que quisas podria reolver o hacer la chamba de quien deveria de hacerla su disque centro de servicio de risa solo se concreta a decir que pasaran reporte pero que no dan fechas y encima se molestan porque uno exije lo que uno cree que por derecho esta bien señores de phillips no se si lean este tipo de quejas peor si creo importante que si alguno de los lectores conose a alguien que trabaje en esta empresa le diga la clase de comentarios que existen en su contra porque estoy seguro que los directivos de esta empresa no lo saben y piensan que todo esta bien y consumidores aprendamos a elejir bien hay que darnos el tiempo de leer algunas quejas o recomendaciones antes de poner en juego nuestro dinero y el patrimonio de nuestra familia seguire informandoles sobre este caso
29/06/10
cegreal  08
Pues mira por la ley del consumidor deespues de 30 dias y a la de ya te tienen q dar una nueva.
Obviamente se estan haciendo patos, ni les preguntes solo meteles la queja y cuando averigue profeco q desde hace tres meses tiene tu tele, phillips veras se saca una nueva de la manga solo son malditos.