Caso 160209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Philips08/11/21

Philips apestan

Philips
Yo vivo en mérida,en septiembre 7 compre en walmart una tv de 50" roku Philips,y compre una garantía extendida en walmart ya que me decian que cualquier problema que tuviera se las llevara y de inmediato me la cambiaban ó que si la estaba instalando y se me caía podia llevarselas y me cambiaban,púes no tampoco es verdad puros engaños también,y es una decilusión por que a principios de octubre fallo la televisión y fuí a walmart y me dicen que primero tengo que ver la farantia con el proveedor.

Y me comunique al centro de atención de Philips,les explico la situación y me proporcionan un número de un centro de servicio para que la reparen,el cual es en una casa sin modo de atención telefonica y bueno la lleve el día 7 de octubre y a la fecha ni la han reparado ni me han devuelto mi dinero $ 9,399.00 pesos y me comunique al cnetro de atencion Philips y me dicen que ellos no pueden hacer nada hasta que el centro de servicio lo indique,

me comunico al centro de servicio para solicitar la devolución y que ellos no lo autorizan hasta que pase un mes y si no les llega la refaccion entónces ellos solicitaran el cambio del equipo,como hacer para que me devuelvan mi dinero eston irresponsables,lastima de marca con tradición ahora son una porqueria su centro de atención al cliente que es un call center que no solucionan nada y su centro de servicio,asi como walmart engaña para vender sus garantias extendidas.todos son iguales apestan.
Philips servicio pésimo
Philips servicio al cliente
Philips, mal servicio
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS