Caso 51692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Phiten México04/06/11

Phiten México 3er mundista

Phiten México es una Empresa mexicana, apenas en desarrollo , los productos son excelentes, pero , trabajan a base de titanio,oro y plata, pero es un pesimo lugar de trabajo.

Yo fui vendedora de ahy durante 3 meses y vaya que si habia mucha presion sobre la gente que es asesora, te imparten metas de ventas altisimas , que casi ningun vendedor logra, todavia despues de que no llegas, te presionan que si al proximo mes, no vendes lo que te pusieron, te corren, y el finiquito es ridiculo, 200, pesos por 3 meses laborados, y eso que cuando entras ni te capacitan, la sra. a. r., encargada de contrataciones es la que le miente a los vacantes para poder contratarlos, te prometen gerencia y nunca te la dan, te dicen que te pagaran el 5% de lo que vendas , pero si vendes 100.000 pesos , al ultimo te dicen que le quitan menos el 40% y eso le multiplicas el 5%, y so solo si llegastes a tu meta, si no comisionas al 1%, osea que por cada 100.000 pesos , te tocan 600 pesos a ti , jajajajajaja que fraude en verdad

Yo ya me sdali de ahy, pero les comento que es un lugar de trabajo 3er mundista , que lastima que las empresas mexicanas traten asi a su mismo pueblo.
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas