Caso 120684    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Phone Unlock 06/01/17

Phone Unlock, servicio de unlock apestoso

Deseo alertar de un grupo de personas que son scamers (fraude) en la prestación de servicio de unlock iCloud para iPhone. Este tipo de servicios son volados al aire y el propósito es prevenir tengan un disgusto.


El costo del servicio que prometen es de 450pesos y el proceso se realiza entre 4-6hrs, te enganchan pidiendo solo el 50% y te remiten por email un código que presuntamente desbloquee el equipo. Primero cuando no les responde ya habiendo hecho la cotización, te advierten sobre si no haces el pago el proceso iniciado puede terminar por bloqueo definitivamente y para siempre tu equipo (mentira monumental) pero quise continuar para desenmascararlos, ya que si salía bien pues excelente y lo validaría para recomendarlo y si salía mal pues me tomaría el tiempo para compartir con ustedes la experiencia y prevenir continúen de estafadores con otras personas que igual no tengan tiempo para denunciarles.


El pago lo hice hoy a las 10am, por el 50%, total 225 pesos. Después de 8hrs me enviaron un email, en el que me dicen que se debe pagar el 50% restante para que el código quede activado:
"Su código no será valido hasta que se complete el estatus al 100%, una vez ocurrido dicho evento en solo 30 minutos recibirá su guía y la notificación de código activo y usted podrá activar"


y después instruye:


¨Es necesario que usted complete su estatus, que hace referencia al Total de su pago para que el servidor libere la guía a ejecutar, el motivo se debe a que una vez usted activando su dispositivo su código será totalmente autónomo, no tenemos la capacidad de cancelarlo o hacer que sea un código obsoleto, una vez activando su dispositivo ya no podrá ser dado de baja por ningún servidor.¨


La supuesta guia que te adjuntan es un enlace:
Link


Osea, te remiten a una pagina comercial cualquiera que su temática es todo acerca de iOS, para que te vayas con la idea de que asi vas a desbloquearlo ¿como, haciendo un downgrade? error, pues incluso no hay ROMs de iOS/ para iPhone6 que es lo que habían presuntamente verificado de que si podían atender ese modelo.


Procedi a comunicarme con la persona de contacto, una tal D.R. y le comento que ya recibí el email, pero que las instrucciones que generaron es enviarme a una pagina española para que descargue una ROMs que es imposible meterla en un iphone6, a partir de ahí ... cancelaron comunicación vía Facebook y whatsapp. Fia email NO te van hacer ninguna devolución porque ¨teóricamente¨ solo se realiza si el código que ellos te generan tuviera un fallo y eso claro, siempre que ya hayas pagado el total del servicio.


Los datos de este grupo son:
Nombre de la empresa con la que se presentan: Phone Unlock
Link (facebook de contacto agente de ventas)
telefono: 55603796xx
email desde donde te contactan: iPhone_unlock_device_@outlook.com
titular de la cuenta de bancaria que proporcionan para este acto presuntamente de fraude scam:
t.l.h. 5204 1651 3164 65xx (banamex)


NOTA: No espero recuperar nada de ellos, seguramente regresan en otra forma o presentación, solo tengan en cuenta el modus operandi:


Si gustas que meta el proceso dame un correo electrónico, sea hotmail yahoo gmail, etc, ahí te van a mandar un pre proceso, en el van a venir tus datos del dispositivo, que proceso se va hacer, cuanto tiempo va tardar, en que estado va quedar tu dispositivo y la forma en que envies tu 50% que se Requiere para iniciar tu proceso, para que estés tranquilo en el correo viene, dirección, numeros de tel, skype por si te quieres poner en contacto con los de los servidores, y tambien viene un folio de devolución por si lo Requieres, esa seria tu garantia, ese correo tarda como 20 minutos, ya despues cuando mandemos tu 50% llega un segundo email que nos Notifica que se inicia el proceso y que hiciste transferencia o deposito y de cuanto y cuanto te falta, y de ahi solo tenemos que esperar el tiempo que te comente para un tercer correo con el código de activación.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195330
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario