Caso 93934   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Photoger Estudio28/08/14

Photoger Estudio fraude total

Photoger Estudio
Photoger Estudio, la peor estafa de mi vida! Quería un presupuesto Digitalización de Fotos, hable al estudio y amablemente me ofrecieron pasar a mi casa recoger el material. Me dijeron que de inmediato me enviaban la cotización, hable a los 3 días para solicitarla y me dijeron que todavía no la tenían. A los 2 días me mandan una factura por casi 10 mil pesos por 800 fotos, diciendome que mi trabajo estaba hecho y que esperaban el pago.

Al hablar con el dueño me dijo que el no hacia cotizaciones, que el trabajo que le entregaba es el que hacían. Me dijo que su lema es la "honestidad" que yo tenía que hacer la cotización no él y que en su página web viene un video que explica todo y ahora esta persona tienen todas mis fotos familiares y sabe donde vivo.

Me ofreció un descuento y mil ejemplos absurdos sobre su acción, entre ellos me dio que cuando vas al cine ya sabes los precios y lo que vas a pagar, cuando le respondi que aun en el cine donde los precios estan publicados en pancartas y espectaculares, la cajera te dice el total de tu compra ANTES de pagar y si no estas de acuerdo puede rechazarlo, se quedo callado y empezo a decirme mas pretextos est*pidos. Cuidado con este tipo.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
195692

30/08/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
lamentabñlemente ese tipo de robos ocurren a diario pero siendo sinceros tu tuviste la culpa por no informarte bien antes de entregar tu material ademas debiste cotizar por lo menos en otros 3 lugares y al tener el precio y muestras de sus trabajos podrias tomar una desicion eso por logica pero aun asi eso no justifica el que te estafen de ese modo ademas 10 mil es un precio ridiculo creo que cualquier capturista o estudiante lo pudo hacer por menos de 2000 ya que el trabajo que requerias es bastante sencillo