Caso 143646   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pía Caterina27/06/19

Ropones Pía Caterina Franquicias UNA ESTAFA

(León, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Franquicias

Pía Caterina
Pía Caterina Se promueven como "sistema de Franquicia" con GRANDES ganancias (desde 32mil pesos mensuales)y una inversión baja (desde 350 mil comparados a 1 millón que cobran otras franquicias) pero es una estafa, prometen un retorno de inversión de 12 a 14 meses pero JAMAS recuperas tu inversión,

no les interesa más que vender sus productos que cambian de precio y calidad sin que les importe nada más, malísima atención, nulo seguimiento interno, si no vendes es tu problema, se promocionan como miembros de la ANF Asociación Nacional de Franquicias pero es una total estafa, no pierda su dinero, ni su tiempo,

NO invierta en Pía Caterina PSEUDO NEGOCIO una estafa!
Pía Caterina Franquicias UN FRAUDE
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

31/07/19
Víctimapiacaterina  19
Completamente cierto, la franquicia la ofertan como un modelo de negocio comprobado en el cual a través de un sistema ERP y CRM (que por cierto están mal alimentados) puedes operar la franquicia y obtener ventas mensuales promedio de más de $30,000 pesos... y recuperar tu inversión inicial en máximo 18 meses, yo tengo ya 24 meses y en lugar de recuperar mi inversión, tengo deuda y cuando se les informa que la venta está baja, lo único que hacen es responsabilizar al dueño de la franquicia por no saber operar positivamente y con buena actitud la misma, la única salida viable es traspasar y embaucar a otra familia o persona diciéndoles que se vende muchísimo y así generando una expectativa tan falsa como la que te generaron ellos al vendértela. Por favor, si estás en platicas en trámites de invertir, créeme Pia Caterina no es la mejor opción. Ni siquiera los productos son ya de la misma calidad que al inicio. No hagan más millonario al dueño de este fraude, que además en los últimos contratos está metiendo cada vez más controles para que los nuevos franquiciatarios (victimas) no se puedan deshacer del compromiso de los 5 años de mantener abierta la tienda, investiguen antes de firmar, cuántas de las 70 franquicias que dicen tener abiertas aún siguen operando realmente, al menos yo tengo conocimiento del cierre de 4... y con la mía serán 5!!
15/10/19
Maristar  19
Como hiciste para salir de ese problema? yo tengo una franquicia abierta pero quiero cerrarla
15/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
___ ___
Checar su caso con abogados Peralta y De Alberti :

___ ___
'Me regresaron lo que invertí en la franquicia', dice un usuario:

23/01/20
Ang.LR  19
https://lexlegal.com.mx/ Pueden ayudarles
28/02/20
Tere19  20
Tienen razón, yo adquirí una franquicia pia caterina hace un año con la ilusión de progresar, resultó un completo fraude, hoy en día estoy endeudadisima y no me puedo safar, no es nada de lo que te pintan, solo es un gancho para estafarte,realmente deben pensarle antes de caer en manos de esta empresa, estoy arrepentida de invertir mis ahorros en esta pseudo franquicia, cero seguimiento, cero atención y sobre todo cero utilidad, estos estafadores se aprovechan de la ilusión de los emprendedores