Caso 149764   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pia Caterina Ropones27/02/20

Pia Caterina Ropones apestan

(León, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Franquicias

Pia Caterina Ropones
Adquirí una franquicia de Pia Caterina hace un año, sinceramente les digo que piensen bien en su desición, amalicen todo antes, no es un negocio rentable, es una verdadera ESTAFA,

cero variedad, cero atención, cero seguimiento, solamente pérdida tras perdida, no te puedes safar porque te tienen amarrado por 5 años y debes pagar multas y cuotas, totalmente arrepentida y decepcionada, uno invirtió con la ilusión de salir adelante y estos estafadores aprovechandose de las personas que deseamos emprender, ojala que nadie vuelva a caer es las
garras de esta fraudulenta "Seudo Franquicia"

Chequen bien la página de facebook, tiene las opiniones y comentatarios ocultos :(
Actualización del caso por Tere19:

Adquirí una franquicia pia caterina con la ilusión de progresar, resultó un completo fraude, no es nada de oo que te pintan, solo es un gancho para estafarte y no te puedes safar porque te amenazan realmente deben pensarle antes de caer en manos de esta empresa, estoy arrepentida de invertir mis ahorros en esta pseudo franquicia, cero seguimiento, cero atención y sobre todo cero utilidad, se aprovechan de la ilusión de los emprendedores.
28/02/2020 09:36

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

28/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿ Cuanto llevan abiertos y qué tal la venta ?

¿ Dónde más está fallando el dueño de la franquicia ?

¿ No les conviene diversificarse y cambiar imagen ?

Apóyese con un abogado especialista en franquicias, si
su contrato no fue firmado de la forma correcta o es
leonino, ud tiene un caso que ganar.

Por otro lado, el espiritu emprendedor involucra aprender
y, muchas veces, caer y levantarse. Suerte.

Lea el libro del "Lean Startup" --- para vender algo, no
se requiere un local y demás parafernalia. Simplemente,
se requiere vender y cobrar --- lo demás, se obtiene de
los mismos flujos. El /fit to market/.
28/02/20
Defraudadaporpiacaterina  19
Totalmente cierto, el peor negocio que pude haber iniciado, ya mas de un año y solo pérdidas, a ellos no les importa nada, solo su cuota y sus depositos, ojala hubiera leído estas quejas antes, me creí todo con ilusiones!
10/03/21
Tizziana Hernández  21
Hola. Cómo nos podemos contactar? Yo acabo de ser estafada por los Dueños de "Pia Caterina". Me gustaría hacerle una demanda legal porque veo que tienen el mismo modo de estafar con todos. Si nos unimos y metemos una demanda legal entre todos tenemos más fuerza.