Caso 130134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Picchelina14/11/17

Picchelina sucursal insurgentes, vestidos xv años, no cumplen no entregan vestido

Picchelina
Fuimos a la expo mis xv en World traed center el 28 de Mayo de 2017, encontramos en Picchelina el vestido ideal para los xv de mi hija, perfecto materiales de buena calidad, el padrino firma contrato por ese vestido se deja un adelanto y se liquida el total en el mes de junio de 2017, así lo exige la empresa, se pide en ese momento que se lleve el vestido a Picchelina satélite que era mas cómodo pues esta cerca de mi domicilio,

desde el día 22 de septiembre de 2017 según instrucciones de la empresa Picchelina me comunico a satélite para agendar mi cita de prueba del vestido, pues tengo contratados, estudio fotográfico, arreglo floral ramo natural y estilista para este fin el día 25 de Noviembre de 2017, la señorita que me atendió, vía, telefónica me pide numero de nota, y me dice que me llama en el transcurso de la semana para agendar cita, lo que nunca ocurrió hasta el día de hoy sigo esperando esa llamada,

me comunico nuevamente después de 2 semanas y con otra señorita refiere que abre expediente es esa tienda y que se comunicara conmigo para la famosa prueba del vestido, lo cual tampoco ocurre, decido ir a la casa matriz después de mucho pelear por la prueba porque ellos te entregan " lo mas cercano a tu evento tu vestido" no cuando tu lo requieres, eso no les interesa. en el momento de la prueba el día 13 de Noviembre, me traen un vestido completamente distinto al que se compró en la expo, afortunadamente mi hija se tomo una fotografía con el vestido y la vendedora tuvo que reconocer que no era el vestido, a lo que nos dice que ese vestido ya no lo fabrican y no hay posibilidad de hacerlo,

cabe mencionar que el vestido que nos querían dar no tenia la misma calidad que el que se había pagado, a lo que la alternativa que nos dio fue el rembolso del costo del vestido, sin importar le tiempo que nos hicieron perder, y la decepción, por el maltrato, e incumplimeinto, muy mal Picchelina.
Picchelina el fraude en vestidos
Picchelina apestan
Picchelina es fraude