Caso 121398    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Picchelina31/01/17

Picchelina, pésima atención y servicio de entrega. Eviten pasar un mal rato

Picchelina
A traves de este medio quiero mostrar mi inconformidad acerca del desafortunado momento en el que nos encontramos mi novia y yo con Picchelina, pues el dia 4 de febrero es nuestro evento de Boda y es fecha en que no nos han entregado el vestido correcto.


El dia de hoy Picchelina nos entregaron un vestido a domicilio para calmar las quejas que les hemos hecho sobre la tardanza en la entrega y llegaron hoy suponiendo que era el correcto y no fue asi, nos mostraron un vestido incorrecto y esto debido a que apuntaron mal desde un inicio el numero del modelo del vestido.


Estamos considerando meter una demanda por incumplimiento de contrato de compra-venta y ademas una queja ante la Profeco, por el pesimo servicio y atencion al cliente de Picchelina, pues no existe persona responsable que enfrente las situaciones.


El trato y respuesta recibido por el señor M.A.F. es inaceptable, el supuestamente es el dueño o directivo mas alto de la empresa, a ciencia cierta no lo sabemos porque siempre nos ha contestado el telefono de forma cortante y muy grosera, es despota y arrogante.


Desafortunadamente el buen trato inicial en la tienda se fue mermando y ha culminado en una serie se errores por parte de ellos y malas respuestas por parte de los maximos encargados.


Quedamos con un pesimo sabor de boca del lugar, sobretodo del responsable de la empresa Picchelina. Tengan cuidado al contratar algun servicio ahi, de preferencia mejor evitenlo !!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Picchelina el fraude en vestidos
09/ 02/ 18
2187
1
  4  pts.
attached image
Picchelina apestan
25/ 01/ 18
1160
0
    pts.
attached image
Picchelina es fraude
28/ 11/ 17
1486
0
    pts.
attached image
Picchelina insurgentes apestan
24/ 11/ 16
2253
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
INVAFI mentiras
25/ 01/ 17
3865
10
  3.6  pts.
attached image
Colegio Serret Del Bosque apestan
20/ 07/ 21
1914
2
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario