Caso 121398    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Picchelina31/01/17

Picchelina, pésima atención y servicio de entrega. Eviten pasar un mal rato

Picchelina
A traves de este medio quiero mostrar mi inconformidad acerca del desafortunado momento en el que nos encontramos mi novia y yo con Picchelina, pues el dia 4 de febrero es nuestro evento de Boda y es fecha en que no nos han entregado el vestido correcto.

El dia de hoy Picchelina nos entregaron un vestido a domicilio para calmar las quejas que les hemos hecho sobre la tardanza en la entrega y llegaron hoy suponiendo que era el correcto y no fue asi, nos mostraron un vestido incorrecto y esto debido a que apuntaron mal desde un inicio el numero del modelo del vestido.

Estamos considerando meter una demanda por incumplimiento de contrato de compra-venta y ademas una queja ante la Profeco, por el pesimo servicio y atencion al cliente de Picchelina, pues no existe persona responsable que enfrente las situaciones.

El trato y respuesta recibido por el señor M.A.F. es inaceptable, el supuestamente es el dueño o directivo mas alto de la empresa, a ciencia cierta no lo sabemos porque siempre nos ha contestado el telefono de forma cortante y muy grosera, es despota y arrogante.

Desafortunadamente el buen trato inicial en la tienda se fue mermando y ha culminado en una serie se errores por parte de ellos y malas respuestas por parte de los maximos encargados.

Quedamos con un pesimo sabor de boca del lugar, sobretodo del responsable de la empresa Picchelina. Tengan cuidado al contratar algun servicio ahi, de preferencia mejor evitenlo !!
Picchelina el fraude en vestidos
Picchelina apestan
Picchelina es fraude